Scioli inauguró un parque industrial en General Rodríguez

Scioli inauguró un parque industrial en General Rodríguez
El gobernador también entregó asistencia financiera en Suipacha, anunció obras en Navarro y supervisó trabajos en Mar del Plata.

Acompañado por parte de su gabinete, el gobernador Daniel Scioli inauguró ayer un parque industrial en General Rodríguez, como parte de una extensa agenda que desarrolló por cuatro distritos del interior de la provincia. Allí, reiteró que lo mejor para el país es "lo que está por venir".

Al hablar en ese distrito, el mandatario destacó el "reimpulso" que el Estado provincial brinda al sector industrial y remarcó que, a lo largo de su gestión, "se duplicó la cantidad de parques industriales" en la provincia.

El Polo Industrial General Rodríguez se levantará en un campo de 307 hectáreas conocido como El Rezongo, ubicado en las afueras de la ciudad sobre la Ruta 24. El plan de desarrollo contempla la comercialización de 564 lotes, para la instalación de industrias que gozarán de beneficios impositivos. En este contexto, Scioli volvió a pedir el voto para el FPV. "El futuro no es cambiar todo, tenemos que apelar a que haya un voto a favor de General Rodríguez, de la provincia y del país, lo necesitamos porque la mejor carta de presentación es lo que hemos logrado juntos", dijo, acompañado por los ministros Martín Ferré (Desarrollo Social), Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Alejandro Arlía (Infraestructura).

Un rato más tarde, en Suipacha, Scioli entregó asistencia financiera a instituciones locales, computadoras, tarjetas del programa Envión y una ambulancia destinada al Hospital Esteban Iribarne. Ya en el municipio de Navarro, el mandatario anunció la repavimentación de la Ruta 47, que demandará una inversión de 50 millones de pesos y que "será estratégica porque generará nuevos puestos de empleo", junto con el intendente local, Santiago Maggiotti. Al final del día, el gobernador supervisó en Mar del Plata, junto con el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, el final de obra del Museo de Arte Contemporáneo, que será inaugurado en las próximas semanas.

Desde La Plata, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, también dedicó un párrafo a la campaña y, aunque sin nombrarlo, apuntó al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa: "Les tenemos que decir a nuestros ciudadanos que se fijen bien en su voto, porque hay algunos candidatos que están llamando a un ajuste contra los trabajadores, al enfriamiento de la economía, a salir de un proyecto que posibilitó crear estos millones de puestos de trabajo", dijo Pérez al inaugurar, junto con el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, la nueva sede de la cartera laboral.

Comentá la nota