Scioli dejó señas de jugada a dos puntas en Neuquén

Scioli dejó señas de jugada a dos puntas en Neuquén

Daniel Scioli y Carlos Zannini pasaron por Neuquén para acentuar que el oficialismo deberá dar paso por paso –ganar las primarias primero, las generales después- para recién entonces afirmar especulaciones actuales, entre las que cuenta, en primer lugar para los neuquinos, una eventual incorporación al Gabinete del actual gobernador neuquino, Jorge Sapag.

 

Sapag, con la vice gobernadora Ana Pechen y la diputada Alicia Comelli, esperó la llegada del mandatario bonarense y candidato a Presidente en el aeropuerto Juan Domingo Perón. Allí se registró la foto que tanto el kirchnerismo como el MPN quisieron mostrar. Un mensaje indudable para el electorado con vistas a las PASO y con respecto a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

Scioli y Zannini, junto a Oscar Parrilli, se sumergieron después en los rituales de campaña. Una conferencia de prensa que poco de novedad agregó a la actual situación, un acto multitudinario en el gimnasio del Gregorio Alvarez. El bonaerense dejó a su paso por Neuquén la sensación de que su imagen genera simpatías locales. Es favorito, también por estas tierras, y la pregunta que se hace en el ambiente político local es si podrá ganar en primera vuelta, ya que una segunda instancia lo vería más complicado ante su rival principal, Mauricio Macri.

Comentá la nota