Sanz: “Cano representa una voluntad de cambio que es imparable”

Sanz: “Cano representa una voluntad de cambio que es imparable”

El Senador y precandidato presidencial cumplió una nutrida agenda proselitista en Tucumán.

El senador Ernesto Sanz ratificó el apoyo al candidato a gobernador por el Frente Acuerdo Cívico y Social, José Cano. El mendocino se encuentra en la provincia para apuntalar sus aspiraciones de cara a 2015. Junto a Cano, compartió un multitudinario encuentro con jóvenes en un hotel céntrico y se reunió con autoridades de la Federación Económica de Tucumán. 

Asimismo, presentó un proyecto vinculado con el control de la desnutrición infantil en la sede del Instituto de Políticas Públicas del Acuerdo Cívico. En esa ocasión, se difundieron datos de técnicos del espacio opositor en el que se ratifica que en la provincia sigue habiendo casi 20 mil niños con problemas de alimentación básica.

“Cuando la voluntad de cambio está instalada en la sociedad, es imparable. Y en Tucumán, José Cano representa ese cambio que la gente está reclamando. Lo siento cada vez que vengo a esta provincia y me siento orgulloso de poder acompañar a este proyecto político que se llama Acuerdo Cívico y que debe ser un norte para toda la dirigencia argentina”, sostuvo.

E insistió: “Lo que estamos haciendo es construir una alternativa. La sociedad nos reclama eso y aquí en Tucumán el Acuerdo Cívico que lidera José Cano es un ejemplo a seguir. Ustedes le están diciendo a la sociedad que aquí hay un proyecto para gobernar y cambiar”.

El Presidente de la UCR también tuvo tiempo para dialogar con los integrantes de la Mesa del Acuerdo Cívico, de caminar por el casco viejo de Yerba Buena y de visitar la localidad de San Pedro de Colalao. Lo acompañaron en su recorrida: la senadora Silvia Elías de Pérez, el legislador Federico Romano Norri y el concejal Mariano Campero; entre otros dirigentes de la UCR.

Comentá la nota