Sabbatella: "El pueblo va a decidir continuar y profundizar este presente transformador"

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) afirmó que "el domingo el pueblo va a decidir continuar y profundizar este presente transformador", al recorrer el distrito de San Miguel junto a Franco La Porta, postulante a Intendente, y dirigentes locales y el candidato nacional Adrián Grahna.

"Daniel Scioli y Carlos Zannini representan la continuidad de este rumbo transformador; son los garantes de que Argentina no vuelve atrás como desean las corporaciones y el 'círculo rojo' de (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa", señaló Martín Sabbatella, compañero de fórmula de Aníbal Fernández.

Mediante un comunicado de prensa de Nuevo Encuentro, se señaló que el candidato a vicegobernador visitó la escuela Ceferino Namuncurá, en el barrio Santa Brígida, y realizó una caminata por el centro comercial de San Miguel, donde conversó con vecinos, vecinas y comerciantes.

"San Miguel, como todos los distritos de la provincia,necesita generar un plan de desarrollo estratégico integral, que se articule con las políticas públicas a corto y mediano plazo que con Aníbal estamos pensando para todo el territorio bonaerense", indicó Sabbatella.

Y agregó que "a partir del 10 de diciembre" estarán "abocados a una agenda de trabajo muy intensa con todos los municipios, pero sobre todo con los que quedaron desfasados en su desarrollo y sufrieron gobiernos que no estuvieron en sintonía con el ritmo y la intensidad de crecimiento que vivió el país desde 2003".

Comentá la nota