Russo sobre posible baja: “No sé quién pudo haber dicho eso, Noelia es una muy buena candidata”

Russo sobre posible baja: “No sé quién pudo haber dicho eso, Noelia es una muy buena candidata”

El concejal del Frente Renovador de Lanús y precandidato a intendente, Nicolás Russo, desconoció de dónde venían los rumores que alentaban una posible baja de la interna de la concejala Noelia Quindimil y sostuvo que “es una muy buena candidata”.

También agregó que con la llegada de Francisco De Narváez al espacio se sumará en Lanús Martín Sosa, además remarcó la importancia del deporte y consideró que la salida de Gustavo Posse “será una pérdida importante”. “Es muy bueno que haya internas en el espacio, no sé quién pudo haber dicho eso, Noelia es una muy buena candidata”, expresó el concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente en Lanús, Nicolás Russo, sobre los rumores que la bajaban a Noelia de su candidatura.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Russo aclaró que con el ingreso de Francisco De Narváez al Frente Renovador, en el plano local se sumaría “otro actor que es Martín Sosa, no está mal que haya cuatro espacios, después en la interna se dirá quién va a ganar”.

Al tiempo que disparó que “es bueno que se compita”, por lo que abrió la posibilidad de que el espacio en Lanús tenga una interna más amplia.

La semana pasada, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lanús presentó en la costa Atlántica actividades de deporte que lo tenían como principal eje de cambio en la sociedad.

“El área de deportes tendrá una fuerte injerencia en nuestra gestión, Massa (Sergio) va a crear el Ministerio Nacional del Deporte, el mundo mira hacia el deporte, es escuela de vida, genera valores de amistad, solidaridad”, explicó Russo.

La idea, según el concejal, es “volcar en el municipio mi trayectoria en el club Lanús, apoyando el deporte, con un fuerte trabajo con los clubes de barrio, las sociedades de fomento, los vamos a llenar de vida, llenar de gente y que sirvan para potenciar la cultura y el deporte en el distrito, actividades que hoy están deterioradas y que son las principales herramientas de prevención”, aseveró.

Por último, sobre la posible salida del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, Russo admitió que “será una pérdida importante”, en tanto precisó que esto no afectaría la candidatura a presidente de Sergio Massa ya que es “el cuadro más importante, está liderando las encuestas, Massa va a ganar por amplia diferencia”, finalizó.

Comentá la nota