Rubeo criticó a Lifschitz "por votar en blanco y no apoyar el proyecto nacional y popular"

Rubeo criticó a Lifschitz

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que, si el gobernador electo "se dice progresista, debería optar y comprometerse con quienes defienden la industria local y las economías regionales".

El titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, reflejó su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y expresó que el gobernador electo Miguel Lifschitz "debería optar y comprometerse con quienes defienden la industria local y las economías regionales".

 El referente del Partido Justicialista criticó la declaración de Lifschitz acerca de que cree no existan demasiadas diferencias entre un gobierno de Daniel Scioli y otro encabezado por Mauricio Macri.

"Me parece una profunda equivocación del gobernador electo de Santa Fe, hay cuestiones más que notorias entre lo que expresa uno y otro", dijo en declaraciones al programa "Una tarde perfecta" que se emtie por LT8 de Rosario. 

"Lifschitz dice representar la columna del progresismo, por eso debería estar encolumnado entre quienes vamos a optar entre lo nacional y lo popular, que es lo que expresa Daniel Scioli", sentenció el dirigente justicialista. Asimismo, disparó contra el Partido Socialista que definió votar en blanco en el balotage. "No comparto esa posición, porque se decide el futuro de la república en la próxima década, uno no puede no comprometerse y votar en blanco -explicó-. Se nota una gran contradicción entre quienes tienen un discurso que defienden lo progresista, lo nacional, la industria local, las economías regionales". 

 "Resulta que cuando se tienen que expresar, terminan de alguna forma beneficiando a lo que dicen combatir, la verdad es que no comparto la posición del Frente Progresista", manifestó y apuntó que dentro de la alianza de gobierno "están haciendo un equilibrio notable, porque tienen una dicotomía, ya que la mayoría de la Unión Cívica Radical eligió acompañar a Mauricio Macri. Comprometerse significa optar y no lo están haciendo", cerró. 

Comentá la nota