Últimas Noticias de Ruben Borello (Total : 75 Notas )

Tras la presencia de Macri, ahora Massa define agenda cordobesa

Tras la presencia de Macri, ahora Massa define agenda cordobesa

El triunfo del radicalismo del último domingo, que incluyó el consecuente despliegue del PRO, alejó al tigrense de la escena mediterránea. Igual, no descartan una visita en los próximos días para ultimar detalles del acto del 30 de este mes.De la Sota y Massa, la imagen que se repetirá las próximas semanas y el 30 de este mes en el Orfeo. 

Con polémica, se aprobó la reforma electoral

Con polémica, se aprobó la reforma electoral

En una sesión caliente, el oficialismo sumó al massista Borello y modificó la Ley N° 9571 que había sido sancionada en la gestión de Schiaretti. Cambios en la Boleta Única y los aportes privados podrán multiplicar hasta cinco veces lo que destine el Estado para la campaña. La oposición estuvo a punto de abandonar el recinto.

 

Decara, otra vez defensor del Pueblo

Decara, otra vez defensor del Pueblo

Con polémica, la Unicameral redesignó al dirigente radical que ya había ocupado el cargo entre 2008 y 2013. Recogió más de los 46 votos que exige la ley, aportados por el PJ, la UCR, el kirchnerismo y un exjuecista. Opositores hablaron de un pacto De la Sota-Mestre. 

Preparatoria al rojo vivo

Preparatoria al rojo vivo

La vuelta de Oscar González a la Legislatura revolvió las aguas, al punto que ante una versión lanzada por LA MAÑANA sobre su posible pedido de licencia, para que el ex jefe de Gabinete continúe manejando la Provincia durante las ausencias de José Manuel de la Sota, fue inmediatamente descartada, según información que circula con asiduidad por los pasillos del Palacio Legislativo.

Con disidencias se aprobó el Presupuesto 2014

La Legislatura de la Provincia de Córdoba aprobó esta tarde, en segunda lectura, el paquete de medidas presupuestarias para el próximo año. En concreto, fueron sancionadas, en general y en particular, las leyes referidas al Presupuesto General de la administración pública provincial; las modificaciones al Código Tributario y la Ley Impositiva Provincial para 2014.

En soledad, UPC aprobó el Presupuesto 2013

En soledad, UPC aprobó el Presupuesto 2013

Con el voto del oficialista bloque de Unión por Córdoba, más el aliado Rubén Borello (Consenso Córdoba) la Legislatura provincial convirtió anoche en ley el Presupuesto 2013, la Ley Impositiva, el Código Tributario y la nueva Ley de Responsabilidad Fiscal, tras una extensa discusión que finalizó casi a las 22.

Borello: Todas las denuncias de Juez en mi contra fueron infundadas

El legislador Rubén Borello, quien integró el bloque unipersonal Consenso Córdoba luego de romper con el Frente Cívico, expresó su “satisfacción” porque su ex partido canceló cheques por casi un millón de peso por deudas contraídas para solventar la campaña a gobernador de 2011, y dijo que con este acto, el senador Luis Juez, “demuestra una vez más que todas sus denuncias hacia mi persona fueron espurias e infundadas.