Roberto Freccero

Biografía:

Presidente del Concejo Deliberante de 25 de Mayo. Precandidato a Intendente por el Frente Renovador.

Últimas Noticias de Roberto Freccero (Total : 59 Notas )

Los precandidatos comienzan a definir sus estrategias: ¿Se viene el cambio en 25 de Mayo?

Los precandidatos comienzan a definir sus estrategias: ¿Se viene el cambio en 25 de Mayo?

Si bien aún no arrancó formalmente la campaña para la elecciones ejecutivas 2015, la mayor parte de los candidatos que aspiran a ocupar el sillón de Liborio Luna en 25 de Mayo ya salieron con propagandas y se muestran en el distrito. El dato más llamativo: de los 16 concejales, 7 quieren ser el próximo intendente de esta ciudad de la séptima sección electoral.

Festejo con llamado a la unidad en el 178º aniversario de 25 de Mayo

Festejo con llamado a la unidad en el 178º aniversario de 25 de Mayo

La intendente María Victoria Borrego encabezó ayer el acto oficial por el 178º aniversario de la fundación de 25 de Mayo que se llevó adelante en horas de la mañana en la plaza Mitre, donde también hubo desfile cívico y tradicional. En una jornada de mucho sol y calor, gran cantidad de vecinos asistieron a la celebración donde se festejó el cumpleaños de 25 de Mayo.

Ediles archivaron el pedido de investigar los dichos de Freccero

Ediles archivaron el pedido de investigar los dichos de Freccero

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo debatió anteanoche y finalmente envió al archivo el proyecto iniciado por Marcos Ibarra Davel, instando a que se eleven a la UFI en turno las constancias referidas a lo manifestado en la sesión del 23 de junio por el presidente del Cuerpo, Roberto Freccero, aludiendo a conductas y acciones desplegadas por Fabián Galeano y Guillermo Morosi, director médico y adjunto del Hospital Unzué, al tratarse la cápita de Pami del Hospital San Roque.

Dicen que clínica privada recibe dinero que podría ir al Hospital

Dicen que clínica privada recibe dinero que podría ir al Hospital

Guillermo Morosi, “director adjunto del Hospital Unzué, es director de la Clínica del Rosario”, y Fabián Galeano, “director médico, empleado en la Clínica. En cuestiones económicas cualquier pretexto es bueno para poder desviar los recursos y eso lo vemos a diario en cualquier parte. Debemos defender el ingreso de los fondos al hospital”, dijo el presidente del Deliberativo, Roberto Freccero (foto), aludiendo a la cápita de la obra social PAMI que en la actualidad tiene el centro de salud privado.

25 de Mayo: Avanza el pedido de interpelación de la Intendenta Borrego

25 de Mayo: Avanza el pedido de interpelación de la Intendenta Borrego

El Concejo Deliberante busca resolver en las próximas horas la interpelación de la Jefa Municipal Victoria Borrego, por las supuestas irregularidades en la última rendición de cuentas. Sería el paso previo a un posible proceso de destitución. La situación tiene lugar luego del pase al massismo del titular del cuerpo deliberativo y exaliado de la Intendenta, Roberto Freccero.

Freccero confirmó su integración al Frente Renovador

Freccero confirmó su integración al Frente Renovador

“Seré concejal del Frente Renovador”, anunció Roberto Freccero a La Mañana, explicando que integrará esa fuerza desde el espacio Encuentro Plural por la Igualdad (EPI), “donde debería estar todo radical que hoy no se siente identificado o representado, pues si bien tiene una fuerte connotación justicialista, nosotros tratamos de reivindicar y llevar la defensa de las instituciones que hemos aprendido en la UCR”.

Abren causa por juego y sospechan que había connivencia con policías

El presidente del deliberativo, Roberto Freccero, tuvo la destacable decisión de realizar la denuncia y acompañar a la Policía a un procedimiento en una vivienda, donde secuestraron equipamiento, abriéndose una causa por juego clandestino. En el procedimiento, se habría dejado al descubierto una aparente complicidad entre un sector de la cúpula policial con ese sitio de apuestas.

Referentes de la CC analizaron problemáticas de la 7° sección electoral

El día de ayer se llevó a cabo el plenario de la séptima sección electoral de la Provincia de Buenos Aires para militantes de la Coalición Cívica ARI. El encuentro contó con la presencia del Secretario General del partido, Adrián Pérez, la presidente de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, la senadora María Isabel Gainza y el presidente del bloque de Diputados bonaerense de la CC-ARI, Walter Martello.

El HCD pidió la emergencia hídrica para "25"

El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo realizó anoche una sesión extraordinaria para dar tratamiento a un proyecto de resolución iniciado por el concejal del Partido Federal, Diego Marchessotti, quien declara a todo el partido en emergencia hídrica agropecuaria solicitud que fue aprobada.

"Borrego sabe que hay municipales que no trabajan" y "Lafuente dio cifras"

Concejal de la Coalición Cívica, José María Pezzato no se guardó nada al aire por FM 103.5. Criticó a La Mañana, tildó a su par Roberto Freccero de "ciclotímico", y de ser "una persona conflictiva" y respecto a la denuncia de que hay municipales que "han cobrado sin trabajar", dijo que cuando la intendente María Victoria Borrego "dice que tenemos que darle nombres, es porque quiere que nos juguemos nosotros por cosas que ella sabe.