Roberto Álvarez

Biografía:

Docente. Nació en Tres Lomas, Buenos Aires, el 29 de Abril de 1945. Intendente de su ciudad natal desde 2011, por el Frente Justicialista Vecinal, derrota al radical Mario Espada que gobernaba el distrito desde 2003.

Fue secretario de gobierno durante la intendencia del radical Roberto Marino y trabajó en la Dirección de Energía de la Pcia. de Bs.As. como Gerente en distintas sucursales de la provincia como Junín; Baradero, Santa Teresita, Lobos, Salliqueló.

Con su agrupación, Frente Justicialista Vecinal, que nuclea aliados del gobierno nacional y provincial, ganó las elecciones de 2011.

Álvarez consiguó el 55,03% contra el 44,97 obtenido por el ex Intendente.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección en el cargo de Intendente por el Frente Para la Victoria con el 61,58 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Roberto Álvarez (Total : 285 Notas )

Sin colores político partidarios camino al desarrollo regional: importante reunión en Trenque Lauquen

Sin colores político partidarios camino al desarrollo regional: importante reunión en Trenque Lauquen

Participaron siete intendentes municipales: Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Roberto Álvarez (Tres Lomas) y el Diputado Nacional Sergio Buil. Además asistió y dio una charla, Fabio José Quetglas, de la Consultora Sociedad y Territorio y Sergio Pérez Rossi de la Secretaría de Producción de la Provincia

Reunión de intendentes peronistas en Guaminí

Reunión de intendentes peronistas en Guaminí

Los jefes comunales del Frente para la Victoria admitieron que perderán el control de la Federación Argentina de Municipios pero que cuentan con los votos necesarios para que Bucca conduzca el organismo a nivel provincial. Hablaron sobre la situación del país y de la provincia. Participaron 21 alcaldes. 

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

Días atrás, el concejal Boto publicó un texto luego de participar de un encuentro nacional partidario. Habló del armado de una multisectorial. Por su parte, la semana pasada se realizó una reunión en Roque Pérez y junto a intendentes y legisladores, como referente estuvo invitado Ariel Notta. En Luján, días atrás hubo un encuentro de ediles y dirigentes peronistas para abordar los conflictos de la CESPLL. No hubo una posición consensuada.

La municipalidad de Tres Lomas adhirió al Recurso de Amparo por el aumento en el gas

La municipalidad de Tres Lomas adhirió al Recurso de Amparo por el aumento en el gas

Presentado por los legisladores del Frente Para la Victoria en el Juzgado Federal Nro.4 de La Plata, planteando que el aumento de la tarifa de gas sin la existencia de una audiencia pública previa, va en contra de la Constitución Nacional. Se señala que "se suprime la posibilidad de los ciudadanos a presentar objeciones al aumento ya sea personalmente, como también a través de las asociaciones de consumidores"

Intendentes peronistas buscan una estrategia para mantenerse al frente de la FAM

Una treintena de intendentes de los diferentes sectores del peronismo bonaerense se reunieron en Bolívar para avanzar en la definición de una estrategia en común para mantener la presidencia de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que también es disputada por los jefes comunales de la UCR y el PRO que luego de las últimas elecciones han emparejado la cantidad de municipios gobernados en Buenos Aires.