Ritondo, ministro de Seguridad, se reunió con intendentes de la 4ta sección electoral

Ritondo, ministro de Seguridad, se reunió con intendentes de la 4ta sección electoral

Visitó el jueves la ciudad de Junín, donde recorrió instalaciones de la Policía y estuvo reunido con mandatarios comunales

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó el jueves la ciudad de Junín, donde recorrió instalaciones de la Policía y estuvo reunido con intendentes de la Cuarta Sección electoral.

 

Durante la actividad, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal sostuvo que “el compromiso de los intendentes con la seguridad es clave para el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación, para luchar contra este flagelo que combatimos todos que es el delito, el narcotráfico y el crimen organizado”.

En otro orden, el titular de la cartera de seguridad entregó motos a la Policía y material didáctico a la Escuela de Formación de los efectivos en el predio del Grupo de Artillería 10 “Bartolomé Mitre”, donde estuvo acompañado por el intendente local, Pablo Petrecca.

Además, estuvo reunido con los jefes comunales de Bragado, Vicente Gatica; Nueve de Julio, Mariano Barroso; Lincoln, Salvador Serenal; Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari; y General Viamonte, Franco Flexas.

Comentá la nota