Randazzo volvió a descartar integrar un gabinete de Scioli

Randazzo volvió a descartar integrar un gabinete de Scioli

Karina Rabolini había dicho que le gustaría verlo en el gabinete de su esposo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, insistió hoy que cuando termine el mandato de Cristina Kirchner pasará a ser “un simple militante”, y descartó de plano que pueda integrar un hipótetico equipo de trabajo en caso de que Daniel Scioli sea electo nuevo presidente.

Hace algunos días, la esposa del candidato oficialista, Karina Rabolini, dijo que le "gustaría" que Randazzo tuviese lugar en un eventual gabinete de su esposo. Pero hoy Randazzo volvió a descartarlo.

“Yo no voy a formar parte de ningún Gobierno. He sido muy claro en todas mis declaraciones”, planteó Randazzo en Rosario, a donde presentó la nueva licencia nacional de conducir. El funcionario estuvo acompañado por el gobernador socialista Antonio Bonfatti y la intendenta local, Mónica Fein.

“Hubiera querido participar de las PASO como candidato a Presidente. Lo único que hice después fue cumplir con la palabra empeñada”, insistió Randazzo. El ministro declinó la oferta para competir por la gobernación de Buenos Aires, tal como se lo pidió la presidenta. Esa decisión le valió el disgusto del kirchnerismo.

Randazzo dijo sin embargo que no existe “ningún enfriamiento” con Cristina. “Mi relación con la Presidente es buena”, aclaró. El ministro eligió un bajo perfil luego de que la presidenta eligiera a Daniel Scioli como el candidato oficialista.

Comentá la nota