Randazzo no dio ningún gesto, pero ya aparecen pintadas sobre su candidatura

Randazzo no dio ningún gesto, pero ya aparecen pintadas sobre su candidatura

Intendentes, legisladores y militantes 3.0 ya se mueven en torno a su posible postulación. Dicen que en marzo podría dar las primeras señales sobre su futuro electoral. Jóvenes randazzistas de Chivilcoy criticaron a los seguidores de Cristina por taparles sus pintadas.

Desde el peronismo que fogonea su candidatura, dicen que si se decide a jugar, hará sus primeros gestos en marzo. Faltan pocas semanas. Mientras lo esperan, dirigentes piden en público que el exministro Florencio Randazzo salga a la cancha y encabece la boleta de Senadores Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

Los intendentes del Grupo Esmeralda se vienen reuniendo y organizando para estar listos al momento de su decisión. Legisladores que le responden ya lo empiezan a instalar. "Randazzo es nuestro mejor candidato", dijo esta semana la diputada Valeria Amendolara. Y también cuenta con un trabajo en las redes sociales.

La cuenta de Twitter @RandazzoCABAok tiene una gran foto con la leyenda “#RandazzoVuelve”, critica al ministro de Transporte de Macri, Guillermo Dietrich, por hacer campaña con obras y compras ferroviarias que se concretaron durante la gestión del “Flaco”, y critica al gobierno y a la flamante dupla opositora Massa-Stolbizer.

También comenzó a difundir las primeras pintadas con la leyenda “Randazzo 2017 – PJ”. La foto que acompaña a esta nota fue hecha en Chivilcoy, ciudad que lo vio nacer al exministro de los Kirchner.

En algunos medios locales, esta semana se publicaron declaraciones firmadas por la supuesta “Juventud Peronista Chivilcoy” donde se critica a los seguidores de la expresidenta Cristina Fernández. Aluden a que varias paredes donde se había pintado “Randazzo 2017”, militantes la taparon con la leyenda “Cristina Conducción”.

“Me llena de dolor, preguntas, impotencia… ¿Con qué necesidad salir a tapar una pintada, que hace pocos unos días fue hecha por compañeros…? Imponiendo el nombre de una ex presidenta, que hace poco tiempo llamo a todos aquellos MILITANTES, a entender que *los enemigos no están dentro del MOVIMIENTO”, dice el comunicado firmado por la Juventud Peronista Chivilcoy.

Lo cierto es que Randazzo aún no se manifestó en público sobre su futuro, ni siquiera volvió al escenario político, pero todo un mundo ya gira en torno a él para apuntalar su candidatura y protagonizar una polarización con Cambiemos.

Comentá la nota