El radicalismo busca mostrarse ileso con acto de Cobos en La Plata

El radicalismo busca mostrarse ileso con acto de Cobos en La Plata

La capital de la Provincia será sede de un acto de campaña de Cobos y algunos referentes de la Provincia del radicalismo. En tanto, a la misma hora, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, desembarcará en la UNLP para seguir entregando actas de la dictadura

En el marco de su recorrida nacional denominada “Cobos X Argentina”, el diputado nacional por el radicalismo, Julio Cobos y referentes de ese partido a nivel de la provincia de Buenos Aires, participarán de un acto en el Comité UCR de La Plata.

Cobos se presentará junto a la dirigencia del radicalismo local que logró la conducción partidaria tras los últimos comicios en esa fuerza. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30 en 48 entre 5 y 6, donde se ubica la Casa Radical, la Junta Central de la UCR y el Comité de la sección Primera.

Cobos compartirá el estrado junto al diputado nacional Miguel Bazze y otros dirigentes partidarios como el diputado provincial Diego Rovella y el concejal platense Juan José Cardozo, se informó en un comunicado desde la UCR platense.

En tanto, a partir de las 19, el ministro de Defensa de la Nación y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, participará de un acto en el patio del Rectorado de la Universidad donde entregará a las autoridades de la UNLP las actas de la dictadura encontradas en el Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea en octubre de 2013, y firmará un convenio para llevar adelante con la UNLP actividades de cooperación académica.

Comentá la nota