Los radicales se reacomodan para seguir juntos al "Pro"

Los radicales se reacomodan para seguir juntos al

Entre los participantes estuvieron los máximos referentes del ARA Villa Carlos Paz (Acción Radical Alfonsinista) con Jorge Lassaga a la cabeza.

El Comité Provincia de la UCR de Córdoba organizó la "Primera Jornada de Actualización de Contenido 2016", el pasado sábado en Hotel Quórum de Córdoba para que, quienes articulan la relación con el macrismo puedan reacomodar su discurso ante los dirigentes del interior provincial. Para ello se mostraron juntos Mario Negri, Oscar Aguad y Ramón Mestre.

imagen

Entre los participantes estuvieron los máximos referentes del ARA Villa Carlos Paz (Acción Radical Alfonsinista) con Jorge Lassaga a la cabeza. En ese marco disertó el politólogo y periodista Claudio Fantini quien hizo un análisis del rol de la UCR subordinada al gobierno del empresario Mauricio Macri.

Antes de Fantini, hicieron uso de la palabra el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, luego el Diputado Nacional Mario Negri y el intendente cordobés Ramón Mestre entre otros, poniendo el eje en la construcción coherente y competitiva para todos los cordobeses.

Los radicales cordobeses quieren referenciarse como que son "Cambiemos en Córdoba", proponen ser garantes de un estado sensible con políticas pensando en lo que los ciudadanos necesitan.

Comentá la nota