Quiénes son los candidatos que baraja Vidal para destronar intendentes del PJ en el 2019

Quiénes son los candidatos que baraja Vidal para destronar intendentes del PJ en el 2019

La mandataria bonaerense comenzó a diagramar la campaña del año que viene. En la Gobernación almorzó con los “sin tierra” que prepara para enfrentar a los alcaldes del peronismo. Hoy, reunión con referentes de la Primera y Tercera Sección.

Vidal reunió a los referentes de Cambiemos de los distritos donde hoy gobierna la oposición. Se los llama “sin tierra” a aquellos referentes territoriales, en este caso de Cambiemos, que perdieron las elecciones para intendente en sus distritos o se preparan para pelearle el sillón municipal al algún intendente opositor. La gobernadora los esperó para escucharlos uno por uno explayarse sobre la situación en sus distritos y sus perspectivas. Además, estuvieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Según pudo saber INFOCIELO, el encuentro duró más de dos horas, el clima estuvo signado por “mucho optimismo” a futuro. El menú del almuerzo fue empanadas de carne y jamón y queso, gaseosas y agua.

“María Eugenia escuchó a los 35 se fueron todos motivados para seguir laburando el territorio”, le confió una fuente de Gobernación a este portal.

La lista de asistentes al almuerzo con Vidal: Leandro Costa (Escobar),  Pablo Valerga (Gral Las Heras), Lucas Delfino (Hurlingham), Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Anabel Arboledas (Marcos Paz), José Sesón Comesaña (Mercedes), Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión (Merlo), Leo Coppola y Anibal "Turco" Asseff (Moreno), Sebastián Etcheverry y Emiliano Reparaz (Navarro), Agustina Ciarletta (San Fernando), Segundo Cernadas (Tigre), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Kunz, Guillermo Fiad y Ricardo Giaccobe (Berazategui), Santiago MacGoey (Cañuelas), Gustavo Asnaghi (Ensenada), Evert Van Tooren (Esteban Echeverria), Ruben Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Guido Giana (Pte Perón) y Juan Damico (Punta Indio). Ausente con aviso, la senadora Gladys González.

Mosca también congregó a referentes distritales el Diputados

Los legisladores de Cambiemos del interior de la provincia de Buenos Aries tienen su tendida con el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, el vicegobernador Daniel Salvador, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y la presidenta de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin Moro.

Las reuniones se suceden por sección electoral, comenzaron hoy por la Cuarta, Quinta y Sexta Sección, y participan tanto los diputados como los senadores, y su desarrollo es a agenda abierta con la idea de profundizar la alianza política de cara a lo que será la reedición de la alianza electoral Cambiemos en las elecciones del 2019.

Según pudo saber INFOCIELO, no se abordaron temas específicos sino de coordinación de acciones en los territorios seccionales y tampoco fue de la partida el abordaje de la agenda legislativa, en cambio sí sobrevoló lo encuentros la idea de retomar la iniciativa política en esta segunda parte del año y en virtud de cierta “estabilidad economía” que vislumbran los miembros del oficialismo.

Coment� la nota