Proponen a Cobos-Binner como única alternativa para enfrentar a Macri en las PASO

Proponen a Cobos-Binner como única alternativa para enfrentar a Macri en las PASO

Fueron palabras del diputado radical Oscar Aguad, refiriéndose a UNEN en las primarias abiertas y agregó que "el ganador de esa interna" será el "presidente de la Argentina".

"UNEN no puede tener cinco candidatos. Si realmente queremos tener una vocación de poder y construir una alternativa posible", destacó Aguad. El legislador consideró que el "radicalismo tiene que resolver el tema de una sola candidatura y hacer una fórmula más competitiva". 

"Creo que hay que tomar definiciones, hay un sector muy grande del radicalismo que está pidiendo definiciones dentro del partido", agregó Aguad este domingo en declaraciones radiales.

En ese sentido propuso que el frente UNEN presente en las primarias abiertas, PASO, una sola fórmula integrada por Julio Cobos y Hermes Binner que compita con Mauricio Macri.

"Para mí la formula puede ser Cobos-Binner, esa es una fórmula impresionante y si al frente está Macri, el ganador de esa interna es el Presidente de la Argentina", manifestó.

Para Aguad de esta manera se conformaría un "frente electoral que se llevaría por lo menos40 diputados nacionales en todo el país y más de 10 gobernaciones".

Comentá la nota