El primer retiro de los legisladores de Cambiemos arrancó con exposición de ministros, asado y picado

El primer retiro de los legisladores de Cambiemos arrancó con exposición de ministros, asado y picado

Con asistencia casi perfecta, los senadores y diputados de Cambiemos hacen una jornada de reflexión y fortalecimiento de grupo en Lobos. Además concurrieron por el Ejecutivo Hernán Lacunza, Roberto Gigante y Gastón Fossati.

Desde el almuerzo de este jueves 2 y hasta el mediodía del viernes 3 los legisladores de Cambiemos realizan en Lobos una especie de retiro, que en el oficialismo son tomados como jornadas para fortalecer el grupo y acercar a los funcionarios en otro ámbito del habitual. 

En esta oportunidad se trata de los diputados y senadores de la bancada oficialista; con una asistencia casi perfecta. Sólo se ausentó el senador radical Horacio López. Además, se sumaron funcionarios del gobierno provincial. En el arranque estuvieron el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el titular de ARBA, Gastón Fossati, y el vicegobernador Daniel Salvador.

No concurrió la gobernadora María Eugenia Vidal, pero dio el visto bueno para que la iniciativa se llevada adelante. Estos encuentros con impronta PRO combinan las charlas políticas conespacios de recreación.

El retiro comenzó con un asado; y además de las charlas que se dieron en horas de la tarde se destacó como actividad recreativa un partido de fútbol del que participaron algunos legisladores e invitados (entre los que se encontraban muchachos que son más que aficionados al fútbol. 

Según pudo recabar La Tecla, el encuentro fue ganado por 4 a 0 por el conjunto en el que estaban los legisladores Marcelo Daletto (arquero y capitán), Guillermo Castello, Gabriel Monzó y Juan Allan. Mientras que el otro equipo lo conformaron César Torres (arquero), Manuel Mosca (capitán), Walter Lanaro, Jorge Mancini y Daniel Ivoskus.

Comentá la nota