Ultimas noticias de Política Necochea

Lo hizo el Colegio de Farmacéuticos de Necochea .Lanzaron campaña de descarte de medicamentos vencidos

Lo hizo el Colegio de Farmacéuticos de Necochea .Lanzaron campaña de descarte de medicamentos vencidos

Un descarte inadecuado de medicamentos vencidos conlleva peligros para la salud y el medio ambiente. Considerando la importancia de los procesos de prevención y concientización, frente a la necesidad de un abordaje local, el Colegio de Farmacéuticos de Necochea, a través de su red de farmacias de barrio y sus profesionales, presenta la campaña DMV: Descarte de Medicamentos Vencidos.

 

Podrían pedir a Lopez se tome una licencia para descomprimir el caos en salud y con los trabajadores

La caótica y grave situación que atraviesa la salud pública en Necochea habría importantes novedades en las próximas horas. No sería de extrañar una urgente convocatoria al intendente y al secretario de salud por parte del Concejo Deliberante para que se den respuestas a qué se piensa hacer en lo inmediato ante la falta de insumos,y el personal que está de paro por no cobrar sus salarios.

El municipio adeuda solo a la empresa de recolección $ 63 millones

El municipio adeuda solo a la empresa de recolección $ 63 millones

La licencia de Sebastián Serrano de la secretaría de Finanzas y Política Económica de la municipalidad tiene muchos millones de razones.La empresa de recolección de basura está por trabar un embargo sobre cuentas municipales por incumplimientos en el contrato por el servicio de recolección de basura en el distrito, con una deuda que asciende a más de 63 millones de pesos.

Schwarz:“cuando tengamos acceso a los números y cuentas municipales vamos a ver la situación de la comuna, la cual es escandalosa"

Schwarz:“cuando tengamos acceso a los números y cuentas municipales vamos a ver la situación de la comuna, la cual es escandalosa

El candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Marcelo Schwarz estuvo en “La Mañana de los Mares” (Radio Maestra 97.3)adonde señaló que “la ciudad no se cambia con un intendente paseando por la ciudad con una campera como cábala, sino trabajando,  vamos a tener discusiones, vamos a llegar a un consenso y ahí se sentarán las bases del crecimiento de la ciudad”.

Juan Tamburini encabezaría la lista de concejales de López

Juan Tamburini encabezaría la lista de concejales de López

Lentamente se van instalando nombres en la arena política para las próximas elecciones, y en el oficialismo que conduce el intendente Facundo López ya hay dos que pican en punta: la abogada Silvia Blanco, que cumple tareas en el área de Legal y Técnica, y el arquitecto Juan Tamburini, ya alejado de la gestión hace tiempo tras su labor en Servicios Públicos pero que conserva su acercamiento con el espacio.

Bottiglieri renunciaría por el caso de los carnets

Bottiglieri renunciaría por el caso de los carnets

A raíz de la investigación que realiza la justicia, Fiscalia 10 Dr. Eduardo Nuñez, donde se allanaron las dependencias de licencia de conducir y polideportivo y por la difusión de audios de los portales Necochea Digital y Política Necochea, donde se aporta información y audios (este portal posee 51 audios de comprometedoras conversaciones de las que participa Bottiglieri) con diálogos entre supuestos empleados municipales y el funcionario a cargo de la dirección de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri, este presentaría la renuncia al cargo durante la próxima semana.