Este lunes Rojas se hace cargo del municipio

Este lunes Rojas se hace cargo del municipio

Este lunes se realizará el traspaso del gobierno entre el jefe comunal saliente y Arturo Rojas quienes firmarán el acta de traspaso y a partir de ese momento, oficialmente, Rojas estará a cargo de la Municipalidad de Necochea.

Del acto participará el contador de la Municipalidad, Eduardo Esposito.

La jura del nuevo intendente se desarrollará ese mismo día, una vez que asuman los nuevos concejales, hecho que ocurrirá el próximo lunes a las 18. Ahí también elegirán las nuevas autoridades del cuerpo y éstas le tomarán el juramento a Arturo Rojas.

Luego, en la mañana del martes, el nuevo  intendente, Rojas pondrá en funciones a los integrantes del gabinete. Este acto se llevará adelante en el salón de actos de la comuna.

Una vez que Arturo Rojas recibió en La Plata el diploma que lo nombra como intendente, señaló que “Estoy dispuesto a trabajar todos los días para mejorar nuestra querida ciudad”.

Luego, visiblemente emocionado indicó que ” fue un momento emocionante que me trae muchos recuerdos desde la época de la juventud, la militancia, de los afectos familiares y amigos que me vienen acompañando, por eso es una enorme responsabilidad poder haber sido elegido por los ciudadanos de necochea”.

Tambien afirmó que al conocerse que 6 cada 10 votos fueron para él, manifestó que

“Este apoyo no hace más que aumentar la responsabilidad que tenemos en el distrito, sabemos que los desafíos son muchospor eso vamos a requerir de mucho esfuerzo, trabajo, compromiso y acompañamiento ciudadano para que empecemos a salir de la situación en la que estamos” aseguró Arturo Rojas tras recibir el diploma que lo nombra intendente de Necochea.

Comentá la nota