A muy poco de las elecciones, Katopodis criticó al peronismo y sostuvo que el PJ "debe salir de su encierro"

A muy poco de las elecciones, Katopodis criticó al peronismo y sostuvo que el PJ

El intendente de San Martín respaldó la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo y sostuvo que el PJ "dejó de hablarle a sectores importantes de la sociedad".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, denfendió la candidatura del líder del espacio que forma parte, Florencio Randazzo, y luego criticó al peronismo por el estado de situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires. En ese aspecto dijo que "hace mucho que el peronismo no habla de seguridad y de narcotráfico, siendo que no sólo es un problema de prioridad en la agenda pública, sino que fundamentalmente es un paisaje cotidiano en la vida de los más humildes".

En esa línea, expresó que "hace mucho que el peronismo no le habla al campo, al pequeño y mediano productor de la pampa húmeda...hace mucho que el peronismo no le habla a un tercio de la provincia de Buenos Aires, que está bajo agua y está invisibilizada".

Tras la derrota del peronismo y el triunfo de Mauricio Macri en 2015, el intendente evaluó que "el peronismo dejó de hablarle a sectores importantes de la sociedad".

"Cambiemos viene sumando los votos y el peronismo los viene restando, porque se viene fraccionando", señaló al considerar que la reconstrucción del PJ vendrá "desde los sindicatos, desde el mundo del trabajo, desde los intendentes, desde los gobernadores, desde los movimientos sociales".

En ese contexto, afirmó que el peronismo debe "salir de su encierro".

En una nota concedida a Clarín, expresó que "con la denuncia del ajuste, del desempleo y de las políticas de empobrecimiento" no se puede construir "una nueva mayoría en la Argentina".

"La gente no pide mucho, la gente quiere vivir mejor, tener un poco más de seguridad y tener gobernantes honestos. La verdad es que pide poco", concluyó.

Comentá la nota