Pinedo contra Durán Barba: "Debería ir a la selva a vivir con los wichís"

Pinedo contra Durán Barba:

El presidente provisional del Senado cargó contra el "gurú" ecuatoriano por sus dichos sobre la pobreza en el programa de Mitha.

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, cargó contra Jaime Durán Barba, uno de los principales asesores del presidente Mauricio Macri durante al campaña, luego de que negara que en la Argentina hay gente muriéndose de hambre. 

El senador sostuvo: "Durán Barba debería ir a la selva del norte salteño a vivir con los wichis y ver cuáles son sus prioridades, al conurbano, a las villas del borde de Rosario, donde hay situaciones de pobreza inaceptable para Argentina".

"Me parece que no conoce bien la Argentina", comentó Pinedo durante una entrevista en Canal 26 en la que también destacó  la visión de "la política moderna" que tiene el ecuatoriano. 

No es la primera vez que el Senador y el director del campaña del Presidente se cruzan. El año pasado el ecuatoriano se mostró a favor de despenalizar el aborto y vaticinó que el papa Francisco no mueve al electorado. Al poco tiempo, el presidente provisional, dijo que es "un defensor de la vida" y que la del asesor no es la visión del PRO. 

Qué pasó. Durante el programa de Mirtha Legrand, y en medio de una discusión con el actor Joaquín Furriel, Durán Barba declaró que "La visión de que hay gente muriéndose en la Argentina, no es real". 

Comentá la nota