“Petu” Castillo, entre los 70 radicales en el gobierno

“Petu” Castillo, entre los 70 radicales en el gobierno

En la noche del martes, las autoridades del radicalismo nacional, encabezada por su presidente José Corral, compartió una reunión con unos 70 afiliados al partido que ocupan cargos en el gobierno. Entre ellos se ubicó la referente local María Lila “Petu” Castillo, quien preside la dirección nacional de Coordinación Territorial, dependiente de la subsecretaría de Juventud de la Nación.

 

La hija del senador nacional Oscar Castillo se paró al lado del exsenador y excandidato presidente de la Nación en las Paso Ernesto Sanz.

El encuentro, indicaron medios nacionales, tuvo el objetivo de cerrar filas y dar una señal de lealtad con la gestión de Mauricio Macri, a partir de que comienzan a aflorar desde distintos sectores internos algunos reclamos por lo que consideran muestras de destrato del gobierno y falta de espacios para que la UCR participe de las decisiones políticas.

“Mujeres y hombres trabajando en la epopeya de cambiar la Argentina. Radicales en el gobierno nacional de Cambiemos”, es la leyenda o eslogan que identifica a los radicales que ocupan espacios en el gabinete nacional.

Comentá la nota