El PRO peronismo trabaja en el lema “Hay Propuesta” para 2015

El PRO peronismo trabaja en el lema “Hay Propuesta” para 2015
Agrupaciones Peronistas de Vicente López, espacio integrado por Oscar Ponce y Ariel González, realizó un encuentro de la militancia que contó con la presencia del secretario de Gobierno local, César Torres. El armado para Mauricio Macri Presidente.
El viernes 3, se realizó un encuentro convocado por Agrupaciones Peronistas de Vicente López del que participaron el secretario de Gobierno, César Torres, y distintas personalidades del peronismo local, bajo el lema "Hay Propuesta".

El evento tuvo lugar en el Círculo Policial de La Lucila y fue organizado por Oscar Ponce, Ariel González, Omar García, Pascual Dáscoli y Ricardo Salinas.

Participaron dirigentes históricos, miembros de la juventud, agrupaciones y otros funcionarios del gobierno de Jorge Macri como el subsecretario de Descentralización y Atención Ciudadana, Nahuel Ponce, el consejero escolar José Jaime, el director del Cementerio, Juan Carlos Avaca; asimismo estuvo presente el director técnico de Deportivo Morón, Salvador "el gato" Daniele.

“Ratificando nuestra alianza política, los dirigentes peronistas del distrito venimos a dar nuestro mayor respaldo a la gestión de Jorge Macri”, dijo Oscar Ponce. “Sentimos que tenemos un intendente que se está poniendo al frente de la situación, está dando la cara y por eso los peronistas nos sentimos identificados”, agregó.

González amplió las expectativas del encuentro y remarcó que “estamos trabajando en un proyecto que es Mauricio Macri 2015. Queríamos compartirlo con todos los compañeros peronistas y ampliar la convocatoria”.

Remarcó que "buscamos blanquear esto a los compañeros para que conozcan este proyecto, abiertamente sin mezquindades. Este es un asado peronista inclusivo, para que todos los sectores participen y aporten sus ideas. Es un gusto poder hacer un armado amplio y consensuado con peronistas auténticos".

En el cierre, César Torres mencionó: “Hace 17 meses me puse la camiseta amarilla, hace cuatro meses tengo la camiseta de Vicente López y dentro de quince días me voy a poner la camiseta argentina porque empiezo a trabajar para Mauricio Macri Presidente".

Aclaró que "la Municipalidad es su casa, la municipalidad es de ustedes, a mí el sueldo me lo pagan ustedes entonces yo voy a estar las horas que tenga que estar y voy a caminar las horas que tenga que caminar”.

Comentá la nota