Peronismo de Luján participó de plenario de la Primera Sección

Peronismo de Luján participó de plenario de la Primera Sección

Encabezados por Ariel Notta y César Siror, militantes de ese espacio político discutieron la marcha de la campaña Scioli 2015 y acordaron acciones conjuntas. Destacaron la necesidad “de garantizar el triunfo en la primera vuelta, posibilidad que aparece como muy clara en diferentes sondeos de opinión”.

 Militantes de Peronismo de Luján participaron el martes pasado de un plenario de la Primera Sección Electoral, que tuvo lugar en Pilar. Encabezados por el referente del sciolismo, Ariel Notta, y el concejal César Siror, presidente del bloque de concejales del PJ-FpV y candidato a renovar su banca, discutieron junto a un importante grupo de dirigentes la marcha de la campaña Scioli 2015 y acordaron acciones conjuntas. 

"Ante una muy importante concurrencia de referentes de los diferentes distritos, coordinaron la reunión el diputado provincial Martín Cosentino; Pablo Navarro, de Morón; el anfitrión pilarense, José Molina;  y el propio Notta, quienes trazaron un cuadro de situación, a menos de un mes de las elecciones presidenciales de octubre", informaron desde el espacio político. 

Los dirigentes "enfatizaron en la necesidad de garantizar el triunfo de Daniel Scioli en la primera vuelta, posibilidad que aparece como muy clara en diferentes sondeos de opinión. Subrayaron la importancia de la Primera Sección en los comicios y convocaron a un esfuerzo común para lograr la victoria".

En este sentido, "llamaron a la militancia a difundir las diferentes propuestas de gobierno que Daniel Scioli ha realizado en los últimos días, en diferentes áreas: Seguridad, Educación, Trabajo y Vivienda, entre otros ejes". "Estamos seguros de que con la voluntad de todos los militantes vamos a defender al proyecto ante el neoliberalismo que encarna Mauricio Macri", destacaron en el cierre del encuentro. 

En esta línea, Siror destacó la importancia de "un claro triunfo del Frente para la Victoria en la Nación, la Provincia y cada Municipio, porque necesitamos a Scioli presidente para consolidar cada proyecto local". "También en Luján vamos a terminar con la idea de una ciudad para pocos, en defensa de nuestra comunidad, como militantes peronistas que somos", enfatizó el edil.

Comentá la nota