Paul Ryan

Biografía:

Paul Davis Ryan (Janesville, Wisconsin, 29 de enero de 1970) es un político estadounidense.

Tiene orígenes irlandeses y alemanes.

Ryan estudió en la Miami University de Oxford, Ohio; a menudo discutía las ideas de Milton Friedman y Friedrich Hayek, y los escritos de Ayn Rand. Ryan se graduó como B.A. en economía y ciencias políticas en 1992.9

Afiliado al Partido Republicano, desde 1999 es congresista.

Preside el Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos; tiene la fama de ser un conservador fiscal, y ha protagonizado múltiples debates en materia presupuestaria.

En agosto de 2012 fue elegido por Mitt Romney como compañero de fórmula para las elecciones presidenciales.

Últimas Noticias de Paul Ryan (Total : 103 Notas )

Ryan retuvo su cargo de líder del Capitolio

Ryan retuvo su cargo de líder del Capitolio

Sin la oposición de los ultraconservadores del Tea Party, Ryan, de 46 años, fue reelecto por unanimidad en una votación a puerta cerrada. Trump y los republicanos parecen haber acordado en general con una hoja de ruta.

Trump, casi sin margen para dar un batacazo

Trump, casi sin margen para dar un batacazo

A menos que haya una sorpresa de calibre catastrófico en los próximos veinte días, el triunfo de Hillary parece seguro y hasta podría ser histórico, rompiendo la paridad que caracterizó los comicios presidenciales de EE.UU.

Las Vegas será el ring de la pelea de fondo

Las Vegas será el ring de la pelea de fondo

Esta noche se espera un debate distinto de los otros dos. En el primero, la demócrata ganó por puntos. En el segundo, dieron ganador al republicano en un intercambio de altos niveles de agresividad. Hoy suena la campana para la pelea final.

Las latinas tienen mala imagen de Trump

Las latinas tienen mala imagen de Trump

Los sondeos sobre índices de aprobación de los centros de investigación arrojan una caída sostenida de la imagen del magnate inmobiliario, acrecentada por las últimas filtraciones. A esto se suma la pelea con los grandes líderes de su partido.

Trump y Clinton en el segundo round

Trump y Clinton en el segundo round

Poco antes del debate, numerosos legisladores del Partido Republicano condenaron las palabras lascivas de Trump en el video filtrado el viernes y pidieron que renuncie a su postulación en favor de su candidato a vice, Mike Pence.

Cuesta digerir la candidatura de Trump

Cuesta digerir la candidatura de Trump

Los desatinos como el pedido a Rusia de hackear el correo de Hillary y la pelea con los padres de un soldado norteamericano muerto en combate hartaron a los republicanos, que ya expresan públicamente su rechazo al magnate.