Patricio Hogan

Biografía:

Senador Provincial del Frente Renovador de la Quinta Sección Electoral.

Nació en Casilda, Santa Fe, el 30 de enero de 1971. Técnico Superior en Administración Agraria y Licenciando en Comercio Internacional.

Ocupó su primer cargo de la mano de Felipe Solá en la Secretaría de Agricultura, pero al recibirse como Licenciado en Comercio Exterior pidió su traslado al INIDEP (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, en Mar del Plata) y luego, cuando su padre Tomás Hogan llegó a la intendencia, lo acompañó en General Alvarado, donde cuatro años después, ganó las elecciones con el 42 por ciento de los votos.

A partir del 30 de Noviembre de 2008 hasta la actualidad, es Presidente del Partido Justicialista de General Alvarado.

En 2011 se impuso por amplio margen logrando el 55,59%. En segundo lugar terminó Susana Honores (UDESO), con el 23,68%.

Últimas Noticias de Patricio Hogan (Total : 996 Notas )

El senador Hogan realizó una solicitud de informes sobre el estado de 11 escuelas provinciales en General Pueyrredón

El senador Hogan realizó una solicitud de informes sobre el estado de 11 escuelas provinciales en General Pueyrredón

El senador provincial por el Frente Renovador, Lic. Patricio Hogan, presentó recientemente un proyecto de solicitud de informes para que el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires brinde respuestas sobre el estado de once escuelas provinciales (seis Primarias y cinco Secundarias). Estos establecimientos se encuentran ubicados sobre la zona de la ruta N° 226 que comprende Sierra y Laguna de los Padres, El Coyunco, San Francisco, Paraje Los Ortiz, entre otros, en el distrito de General Pueyrredón.

La Fundación Juan Curuchet entregó subsidios y becas en General Alvarado

Continuando con los objetivos principales de la “Fundación Juan Curuchet para el deporte”, que es: “Promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, con todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance, siempre con la finalidad de fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyéndose en cada caso toda finalidad lucrativa”.

Juan Curuchet visitó Miramar

Continuando con los objetivos principales de la “Fundación Juan Curuchet para el deporte”, que es: ”Promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, con todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance, siempre con la finalidad de fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyendose en cada caso toda finalidad lucrativa”.