Pallares: “Hay un triple empate en cualquier encuesta a nivel provincial”

Pallares: “Hay un triple empate en cualquier encuesta a nivel provincial”

El senador provincial del massismo de la Tercera, José Luis Pallares, resaltó que hay un empate técnico en cualquier encuesta sobre los candidatos en provincia de Buenos Aires. Opinó que en octubre se verá la verdadera elección de la gente y en Lanús agradeció que “los opositores no hablen mal de nosotros”, tal como lo hace Julián Álvarez aunque descartó un acuerdo. “Hay un triple empate en cualquier encuesta a nivel provincial, vemos un escenario abierto”, manifestó el senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, según sondeos y ante la pregunta a quién votaría para gobernador dejando de lado la presidencial.

En diálogo con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena), el dirigente del massismo de la Tercera explicó: “Trabajamos fuertemente con la propuesta y la territorialidad y para decirle a la gente qué pensamos hacer con cada política pública y con cada necesidad”.

Mientras, consideró que en los próximos comicios el “ciudadano deja de lado a quien acepta según la interna partidaria y va a elegir quién va a regir los destinos de la Nación, la Provincia y los municipios”.

Sobre la posibilidad de que María Eugenia Vidal no participe del debate provincial, el senador sostuvo: “Vidal hace lo mismo que si candidato a presidente, escondido en la agenda de la gente, no dicen cómo van a cambiar, no les va bien en el primer y segundo cordón”.

En tanto, baso en un promedio de encuestas remarcó: “Estamos a tres puntos de diferencia por debajo de Cambiemos. Eso nos muestra que estamos tres puntos por debajo de Macri en las encuestas a nivel nacional”.

Sobre la contienda local y los dichos de Julián Álvarez sobre Nicolás Russo – “es un hombre del riñón de Lanús”- Pallares interpretó: “Debe haber querido decir que Nicolás nació y vive en Lanús y Grindetti (Néstor) no tanto”. “Creo que el Frente Renovador está creciendo mucho no sólo a nivel nacional y provincial, sino en los municipios, sobre todo en el primer y segundo cordón y quizás hay que reflejar el hecho de que la gente va cambiando de opinión”, añadió. “A veces hay que establecer acuerdos y esos acuerdos hay que establecerlos en el futuro cuando uno gana no ahora, se pueden hacer alternativas de puertas a futuro pero es prematuro. Creo que tenemos visiones absolutamente diferenciadas en cuanto a lo que pretendemos de la provincia y de nuestros distritos. Bienvenido sea que nuestros opositores no hablen mal de nosotros”, declaró sobre las palabras del candidato oficialista.

Para finalizar, destacó la reunión en Almirante Brown con la fórmula provincial del espacio y los candidatos de la región en una jornada donde realizaron una caminata por el centro de Rafael Calzada y luego un acto en el club Calzada. Se establecieron líneas de acción para lo que viene como la preparación de fiscales y el trabajo en la calle. Pallares adelantó que esta semana se vendrá la visita de Sergio Massa.

Comentá la nota