Últimas Noticias de Pablo Sanchez (Total : 252 Notas )

Intendentes catamarqueños se reunieron con Asuntos Municipales de Nación

Intendentes catamarqueños se reunieron con Asuntos Municipales de Nación

La Coordinadora Regional  NOA Agustina Walter mantuvo durante este jueves distintas reuniones  de trabajo con Intendentes de todo el territorio provincial que van llegando a Capital Federal para participar del Primer Encuentro Nacional de Intendentes con el fin de mostrar los avances obtenidos en los programas que desarrollan desde el organismo y asesorar sobre la elaboración de proyectos y líneas de financiamiento disponibles.

El agua en Santa María, es potable

El agua en Santa María, es potable

El Ministerio de Servicios Públicos a través de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) realizó tareas de monitoreo y verificación del servicio de agua potable en distintos establecimientos escolares del departamento Santa María.

Lucas es oficial

Lucas es oficial

Finalmente, y después de varias especulaciones, Bernardi será el próximo entrenador de Newell's, ocupando el lugar que dejó vacante el Tolo Gallego. Será presentado el próximo martes junto a Roberto Sensini, nuevo director general de fútbol del club.

Arrasador triunfo del Massismo en Lomas, La Cámpora en el quinto lugar

Arrasador triunfo del Massismo en Lomas, La Cámpora en el quinto lugar

La agrupación estudiantil identificada con el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y dirigente del Frente Renovador obtuvo una amplia victoria ayer en las elecciones estudiantiles de la Facultad de Derecho al obtener el 73 por ciento de los votos y sacarle casi 70 puntos de diferencia a su inmediato competidor. La Cámpora quedó quinta detrás del Partido Obrero.

La vuelta de Kimberley

La vuelta de Kimberley

Once años después, campeón del Oficial de la AMB. El equipo "verdiblanco" cerró la serie final de los visitantes imponiéndose 68 a 62 en la cancha de Unión. Sensacional marco para la definición del torneo marplatense.

Senado aprobó modificaciones a la Ley de Compre y Contrate Catamarqueño

La Cámara de Senadores aprobó hoy en su 15º Sesión Ordinaria, modificaciones a la Ley de Compre y Contrate producto local o producto catamarqueño. A través de estos cambios, se introduce la exigencia también que las empresas mineras radicadas en la provincia prioricen empresas y mano de obra local. Si bien el proyecto ya había tratado en Diputados, se lo devolvió a la Cámara de origen para su sanción definitiva, por el tiempo transcurrido.

Regalías: concejales piden informe al Tribunal de Cuentas ante la falta de respuesta de Andersch

Regalías: concejales piden informe al Tribunal de Cuentas ante la falta de respuesta de Andersch

Días pasados, el presidente del bloque del Frente Cívico y Social del Concejo Deliberante santamariano, Pablo Sánchez, ingresó un proyecto de resolución, a partir del cual se solicita al Tribunal de Cuentas de la Provincia informar sobre la presentación efectuada por el municipio a cargo de Jorge Andersch respecto a las rendiciones de cuentas semestrales y trimestrales de Regalías Mineras, teniendo en cuenta que a la fecha el cuerpo deliberativo no cuenta con dicha información a pesar de los pedidos al Ejecutivo.