ACCIDENTES: CUATRO PERSONAS LESIONADAS

ACCIDENTES: CUATRO PERSONAS LESIONADAS

Al menos dos accidentes de tránsito se produjeron durante el transcurso del día de ayer en las rutas 51 y 3, en ambos casos en jurisdicción del Partido de Azul.

Un auto que se despistó y otros dos que chocaron, luego de que un tercer vehículo aparentemente realizara una maniobra imprudente, derivaron en que por esos dos accidentes las personas lesionadas tuvieran que ser llevadas a centros asistenciales locales para ser atendidas.

Alrededor de la hora nueve, un automóvil Chevrolet Agile en el que iban dos hombres y un nene se despistó y chocó, en la rotonda que une a las rutas 51 y 226. De los tres ocupantes del auto, el que sufrió algunos traumatismos fue un menor de 12 años de edad, que fue atendido por la Guardia en el Hospital de Niños y no quedó internado.

Los mayores también fueron llevados por precaución al Hospital Pintos, aunque se comprobó que no presentaban lesiones.

Fuentes policiales dijeron que todos los ocupantes del auto figuran con domicilios en Miramar y que a la hora en que se produjo el accidente, al parecer a causa de la neblina, circulaban en dirección hacia las Termas de Río Hondo.

Los mayores fueron identificados como Roberto García, de 68 años, y Daniel Ansalele (65).

Desde el Destacamento Balneario de Policía se informó que no se iniciaron actuaciones penales.

En tanto, de consecuencias más significativas había sido un choque entre dos autos que alrededor de la hora 15.30 de ayer se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en el cruce con la Avenida Mujica.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Fiat Uno y un Peugeot 207 que chocaron, según fuentes policiales dijeron, cuando ambos iban por la ruta.

La colisión se produjo después de que un Citröen provocara lo que se definió por parte de voceros de seguridad como “una maniobra imprudente”.

El Peugeot era guiado por una mujer a la que la Policía identificó como Agustina Maciel, de 22 años de edad. La acompañaba otra mujer, de 45 años, llamada Leopoldina Alegre, que era quien anoche estaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos. Otra mujer de 42 años y llamada Lila Ayala, también viajaba en el Peugeot y, al igual que la conductora, resultó ilesa.

En el Fiat Uno viajaban dos mujeres y un menor de ocho años. El nene fue llevado al Hospital de Niños, donde fue atendido por la Guardia pero no quedó internado, según se informó. Ese rodado lo conducía una mujer llamada Silvia Benavante, de 42 años. Una mujer de 82 años,Rosalía Benavente, había sido llevada también al Hospital Pintos por los traumatismos sufridos en el choque, aunque después de ser atendida por la Guardia no quedó internada.

Los ocupantes de ambos vehículos figuran con domicilios en localidades del Gran Buenos Aires, según lo que la Policía informó.

Además, los voceros de seguridad señalaron que el conductor del automóvil Citröen que habría provocado esa maniobra imprudente en la ruta que derivó en que luego chocaran el Fiat Uno y el Peugeot 207 es un joven de 29 años que vive en Bahía Blanca y se llama Pablo Sánchez.

 

Comentá la nota