Oficializan a la mujer de Jorge Triaca como subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud

Oficializan a la mujer de Jorge Triaca como subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud

María Cecilia Loccisano, la mujer del ministro de Trabajo Jorge Triaca, fue designada como Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud. La información fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 1197/2016.

 

Loccisano había sido nombrada como Coordinadora General de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud el 18 de diciembre pasado, aunque el decreto de la designación, que llevaba la firmas de Mauricio Macri y del ministro de Salud, Jorge Lemus , fue publicado el 21 de diciembre. Ese puesto, según pudo saber LA NACION, tenía rango y jerarquía ya de Subsecretaria.

El cargo que ocupaba hasta hoy, según consignó Periodismo Para Todos, era extraescalafonario. y tenía carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.008. Decreto 168 del 18/12/2015.

Desde el entorno de Triaca indicaron que la esposa del ministro es abogada especializada en administración de salud, trabaja en el ministerio desde hace doce años y ya coordinó programas con financiamiento internacional.

Comentá la nota