TOP TEN 984

"1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (Warning)

Está advertido. En tanto campanea sobre el futuro de la investigación del patrimonio de los hermanos Scioli, a la cual está íntimamente atada su suerte -o la falta de ella-, recibió una señal muy clara: si sigue en campaña de acoso y derribo a Arroyo, la suerte se le puede poner grela. Muy grela.

 

2) GABRIEL BIANCO (Espurias razones)

El mandamás de Canal 10 es un muchacho audaz que se considera a sí mismo un operador político con la habilidad y capacidad de acorralar a un gobierno usando el poder que da un medio. La blitz de esta semana con el tema fotomulta es un ejemplo claro de prensa canalla.

3) EDUARDO ABUD (Ruido que no hará historia)

Se fue del Ejecutivo. Debió haberse ido en enero, pero consiguió un desesperado tiempo de gracia. En el Concejo, con los módulos debidos, parece que ha merecido pasar el resto de su mandato sin brillo pero sin hacer daño.

4) RICARDO DE ROSA (Ajustando el relato)

Se cayó y se lastimó un brazo. Es un accidente menor con consecuencia física dolorosa. No es un caso penal, pero si insiste en denuncia penal, termina en papelón.

5) MARTÍN MERLINI (Apuesta al cambio)

Tiene claro que el Puerto, sólo con pesca, no va a ninguna parte. Agente de cambio que puede generar una historia significativa para un Puerto que merece un mejor presente, con tan triste pasado de abandono e indiferencia política.

6) MANUEL GARCÍA DE LA MATA (un ejemplo que enorgullece)

Titular de Water Argentina, pone en marcha una planta desalinizadora en Puerto Deseado que claramente será modelo en la materia. Un orgullo para Mar del Plata.

7) JOSÉ LUIS ZERILLO (Triste personaje)

Triste personaje menor que busca espacio de relumbrón en cuestiones que no son de relevancia para nuestra comunidad. Sigue desde la nada misma gozando de privilegios a costa del dinero de quien paga con regularidad y compromiso sus impuestos.

8) GUSTAVO DEMARCHI (Diez horas elocuentes)

Fueron diez horas de exposición sobre su situación en la denominada causa CNU, donde hizo una descripción matizada con citas a literatos y políticos de otras eras. Una clara definición de este auténtico caso de perversión judicial.

9) RAÚL LAMACCHIA (¿A quién representa?)

Puede competir en el podio con Ladrey por ser un obstáculo al progreso de Mar del Plata. Mediocre charlatán que aboga por una ciudad sin inversiones y reducida a vivir sin oportunidad.

10) TOMÁS FERNÁNDEZ FIKS (Beneficios de pertenecer)

Hijo de la jueza Silvina Darmandrail y del abogado “Teddy” Fernández Fiks, trabaja por contrato en la justicia federal. Ahora año sabático para estudiar en el exterior con sueldo completo a cargo del contribuyente. Pertenecer, ya sabemos, da sus buenas alegrías."

Comentá la nota