Néstor Grindetti: “Estamos trabajando juntos con los familiares víctimas de la inseguridad”

Néstor Grindetti: “Estamos trabajando juntos con los familiares víctimas de la inseguridad”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó ayer de la normalización de partido PRO en la provincia de Buenos Aires, que desde ahora será conducido por la gobernadora María Eugenia Vidal, secundada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y celebró la vuelta del PRO como sigla para participar en las elecciones del 2017.

Grindetti habló con el programa radial Política del Sur y por otra parte, dijo que era “lo menor que (el vicegobernador) Daniel Salvador quedara al frente de la UCR de la Provincia, “porque de esa manera se fortalece mucho más Cambiemos”.

En tanto sobre la inseguridad en los últimos dos meses tocó muy de cerca a Lanús, el intendente explicó: “Estamos trabajando mucho en materia de Seguridad y estamos comprando cámaras y móviles y todo lo que podemos hacer desde el Municipio en este tema”.

“Por otra parte, estamos organizando ya la segunda reunión de una mesa de familiares víctimas de la inseguridad para que trabajemos todos juntos en resolver este problema”, adelantó el intendente a Política del Sur.

Además añadió: “Con la gestión estamos en tiempo y forma y ya se lanzó el proceso de luminarias ya estamos por licitar el bacheo y se lanza el polo educativo”. Ç

Sobre polémicas declaraciones del kirchnerista Julián Álvarez sobre operativos de Seguridad en las villas, Grindetti remarcó: “Yo creo que no hay que estigmatizar las villas y los operativos que se hacen tienen un trabajo de inteligencia. Las declaraciones de Julián Álvarez son para la tribuna, lamentablemente”.

Comentá la nota