Nestór Figueroa

Biografía:

Nestor Figueroa es el senador de la ciudad de Santa Rosa provincia de Catamarca

Últimas Noticias de Nestór Figueroa (Total : 38 Notas )

Senado aprobó modificaciones a la Ley de Compre y Contrate Catamarqueño

La Cámara de Senadores aprobó hoy en su 15º Sesión Ordinaria, modificaciones a la Ley de Compre y Contrate producto local o producto catamarqueño. A través de estos cambios, se introduce la exigencia también que las empresas mineras radicadas en la provincia prioricen empresas y mano de obra local. Si bien el proyecto ya había tratado en Diputados, se lo devolvió a la Cámara de origen para su sanción definitiva, por el tiempo transcurrido.

Piden el desafuero de un senador

El juez de Control de Garantías, Ramón Porfirio Acuña, pidió a la Cámara de Senadores el desafuero del legislador representante del departamento Santa Rosa, Néstor Figueroa. Lo hizo en virtud de la denuncia penal radicada por la esposa del senador, al que acusó de haberla agredido verbal y físicamente.

Senadores también sesionarán en FME

La Cámara de Senadores realizó esta mañana la primera sesión ordinaria donde se estableció como fecha de realización de las sesiones para los días jueves a las 10 de la mañana. El próximo jueves 10 de mayo sesionarán en el departamento Fray Mamerto Esquiú en homenaje a un nuevo natalicio del fraile.

Proveedores cortarán hoy el puente

Neuquén > La Asociación de Proveedores del Estado Neuquino (Apepen) anunció que cortará hoy el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, en reclamo del pago de una deuda que el gobierno provincial se comprometió a abonar en diciembre, según lo expuesto por el titular de la entidad Néstor Figueroa.