Multitudinaria caravana mostró convocatoria de la alianza UNA

Multitudinaria caravana mostró convocatoria de la alianza UNA

Ni bien arribado a Corrientes, Massa conversó con la prensa, donde recordó sus propuestas -ya conocidas en esta provincia.

 Por la periodicidad de sus visitas- como por ejemplo "cárcel para los corruptos, jubilados que ganen más que los presos, combate a la inseguridad con medidas eficientes, transformación de los planes sociales en empleos formales, plan de viviendas en forma urgente con dinero existente en el sistema financiero, eliminación de las retenciones, fin al impuesto a las ganancias para los trabajadores", entre otros proyectos relacionados a las obras de infraestructura que necesita Corrientes.

El precandidato de UNA, Sergio Massa, también sostuvo que "hay que romper la idea de amigo-enemigo, que tanto mal le hicieron a Corrientes", a la vez que aseguró que "si le tocara perder las elecciones, no se irá de Argentina" a diferencia de otro "presidenciable" que anunció su partida al extranjero si no ganaba la contienda electoral. "Yo me quedo a pelear por el país que todos queremos", advirtió ante la consulta periodística.

LA CARAVANA

La movilización en apoyo a Sergio Massa contó con la participación de cientos de correntinos en vehículos, motos, bicicletas, carros o "a pie", además de muchos vecinos que lo esperaron a lo largo de las arterias recorridas, portando banderas y carteles de adhesión.

La misma se desarrolló en pleno orden y en el marco de una fiesta democrática donde estuvieron los precandidatos a legisladores nacionales que compiten en las elecciones Paso, entre ellos, Horacio Pozo y Sebastián Ruiz -a diputado y senador nacional, respectivamente-, que pertenecen a la lista Azul 503 A, acompañados de los demás integrantes de la misma, Marcela Miqueri y Egui Benítez, entre otros.

Tras recorrer las arterias Costanera, Alberdi, Colín, Cuarto Centenario, Magallanes, El Maestro, Nuestra Señora de la Asunción, Chacabuco y 3 de Abril, Massa se despidió de todos los correntinos, augurando éxitos a quienes dirimirán en internas abiertas y simultáneas la representación de la alianza UNA.

"Este domingo, Corrientes no durmió siesta y se sumó a la fiesta democrática para apoyar a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa. Fue emocionante ver a las familias enteras salir de sus hogares con banderas y carteles de apoyo, a la vez que saludaban a Sergio con total esperanza de que llegará a ser el próximo presidente de todos los argentinos, teniendo a Corrientes como un punto principal de gestión junto a otras provincias que vienen siendo injustamente discriminadas", dijo Pedro Cassani finalizada la misma.

Comentá la nota