Monte: Vidal reunió un grupo de “SIN TIERRA” para intentar cambiar la imagen en el interior

Monte: Vidal reunió un grupo de “SIN TIERRA” para intentar cambiar la imagen en el interior

En el cierre del Foro del Cambio, que realizó su primer encuentro del año en San Miguel del Monte con los llamados “SIN TIERRA”, la Gobernadora María Eugenia Vidal destacó que “hay un ciclo en la Argentina que se terminó: el de la cadena nacional, el de la puesta en escena de la oscuridad impune y el de las promesas incumplidas sin costo” aunque en estos tiempos la gente ya esta desilusionada con la fantasía del cambio en el interior de la Provincia quedan algunas personas creíbles y ahí es donde ponen la apuesta para estas elecciones.

Durante el encuentro, la dirigencia de Cambiemos, con la participación de dirigentes del PRO, la Coalición Cívica y la UCR, que integran la coalición política, expresó su respaldo al rumbo y a las políticas llevadas adelante por el Gobierno Provincial y Nacional.

Además quedó de manifiesto la necesidad de “redoblar esfuerzos por estar cerca de la gente y en contacto permanente con la realidad, ahora cuando más hace falta y en vistas de la próxima campaña que definirá el futuro del país”, según se expresó.

Desde las redes Sociales Cambiemos Monte publico: El Foro del Cambio 2019 en Monte fue todo un éxito! Estamos orgullosos del equipo que tenemos y de todo el trabajo realizado en organización para poner a Monte en el centro de la conversación provincial. Nada de esto podría haber sido posible sin la labor de Sandra Ferrandi  María Eugenia Vidal

Por otra parte los ministros de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro y la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny se refirieron al inicio de clases, a los resultados de las pruebas del programa Aprender y a los desafíos que tiene por delante el país en materia de aprendizaje, inclusión y calidad educativa.

Los principales impulsores del foro son Gladys González (Avellaneda), el ministro Finocchiaro, quien disputará La Matanza, López Medrano (San Martín), Lucas Delfino (Hurlingham), Owen Fernández Director Provincial Región Interior y Alex Campbell Subsecretario de Asuntos Municipales por la Provincia de Buenos Aires. También Evert Van Tooren de Esteban Echeverría, actual subsecretario de Habitat de Provincia.

Estuvieron además los senadores provinciales Felicitas Beccar Varela, Dalton Jáuregui, Carolina Tironi, Walter Lanaro, Aldana Ahumada, Franco Bagnato, Emiliano Reparaz y Andrés De Leo junto a los diputados provinciales Gustavo Velez, Sandra Paris, Liliana Denot y Gabriela Besana.

Comentá la nota