Massa visitó la ciudad y exhortó a “reactivar el sector agroindustrial”

Massa visitó la ciudad y exhortó a “reactivar el sector agroindustrial”

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la ciudad esta tarde y abogó por impulsar políticas públicas para reactivar el complejo agroindustrial.

Acompañado por el candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, el tigrense recorrió las instalaciones del Parque Industrial, encabezó una recorrida por el centro y dialogó con docentes del Colegio Nacional en el Parque Hotel. A éstos les expuso su proyecto de premios y castigos por ausentismo docente.

En el marco de su visita, y junto al candidato a intendente Martín Garate y referentes partidarios, Massa subrayó los puntos centrales de su propuesta: educación, sanidad y economías regionales.

"Queremos seguir trabajando en la agenda de la gente y de seguir el camino de las propuestas como forma de compromiso con los vecinos. Creemos que es importante poner rápidamente en marcha medidas económicas para reactivar el sector agroindustrial", planteó.

Tras fustigar a sus adversarios Daniel Scioli y Mauricio Macri, el actual diputado abogó por la construcción de un cambio.

"El 25 de octubre se termina la idea de amigo - enemigo: tenemos que enterrar, en las urnas, el odio, la división y la pelea. Tenemos que abrazarnos para construir una Argentina que crezca", añadió.

Comentá la nota