Massa propuso a Lavagna para "ganar a la tiranía que es la inflación"

Massa propuso a Lavagna para

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, continuó este fin de semana con recorridas de campaña y en La Matanza sostuvo que Roberto Lavagna será el líder de su eventual gabinete económico.

"Tenemos la obligación de trabajar, de decirle al trabajador que hoy no le alcanza la plata que se quede tranquilo que proponemos con Lavagna y el mejor equipo probado en combate ganarle a esta tiranía que es la inflación", aseveró el diputado.

El líder del Frente Renovador, partido en el que Lavagna conduce la escuela de gobierno, encabezó un acto por el Día del Trabajador del Comercio en La Matanza, donde prometió que si llega a ganar las elecciones va a "fortalecer la educación, resolver el tema del crédito para la vivienda, bajar los impuestos para los trabajadores y mejorar salarios, porque la inflación esta destruyendo la capacidad de compra".

"Me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Voy a usar todas las fuerzas de la ley. Voy a usar cámaras, sistemas de monitoreo, sistemas satelitales. Hay que devolverles la paz a aquellos que hoy viven con miedo porque los narcos ocuparon sus barrios", aseveró Massa.

El exintendente de Tigre compartió el acto junto con Daniel Arroyo, candidato a vicegobernador de Buenos Aires, y Rubén Ledesma, candidato a intendente de La Matanza.

"Enfrentamos un desafío contra en un ejercito poderoso, que tiene dinero, logística y que es extraterritorial, e invade la región. Hoy tenemos que pelear por la defensa de nuestros hijos.

La seguridad y la lucha contra el narcotráfico es una responsabilidad que si soy presidente la voy a asumir de manera personal", aseveró Massa.

Sostuvo que "la gente quiere dos cosas básicas: que la plata le alcance y vivir segura", que "no hay mucho misterio" al respecto.

"La gente quiere que no la maten en la calle, quiere que el sueldo le alcance para darle educación a sus hijos y quiere vivir tranquila y disfrutar", afirmó.

Comentá la nota