Massa pisó distrito oficialista y dijo que el modelo de Macri "deja afuera a cuarenta millones"

Massa pisó distrito oficialista y dijo que el modelo de Macri

En Pergamino, el líder del Frente Renovador visitó un Instituto Nacional de Enfermedades Virales. Por la falta de vacunas y de inversión en Salud, criticó que "el ajuste ha llegado a un lugar muy sensible".

Sergio Massa continúa en campaña de cara a las próximas elecciones y centra su atención en distritos bonaerense. Hoy recorrió el Instituto Nacion de Enfermedades Virales Humanas "Dr. Julio Maiztegui" en Pergamino y apuntó contra las políticas económicas del gobierno nacional. En plena campaña, dijo que "tenemos sesenta días para ir a abrazar a los que están desilusionados y decirles que no fracasaron ellos, sino que fracasó Macri". 

Durante la visita al distrito gobernado por el oficialista Javier Martínez, Massa dijo que "el ajuste ha llegado a un lugar muy sensible" debido a la falta de inversión en ciencia, investigación y tecnología, ya que en el Instituto Maiztegui "no se están produciendo vacunas y se trabaja con el stock", según detalló el tigrense.

Acompañaron al líder del Frente Renovador los legisladores nacionales Carlos Selva, Marcela Passo y Cecilia Moureau, el diputado provincial y precandidato a intendente de San Nicolás, Lisandro Bonelli, y la dirigenta de Pergamino, Marita Conti, quien encabezó la lista de concejales del espacio de Massa en 2017.

Sobre los últimos datos de pobreza e indigencia que dio a conocer el INDEC, concluyó que "el gobierno tiene un programa económico que le cierra a cinco millones de argentinos y deja afuera a cuarenta millones". 

Comentá la nota