Massa llega hoy a San Juan y será recibido por Uñac

Massa llega hoy a San Juan y será recibido por Uñac

El diputado nacional y líder de UNA se encontrará con el Gobernador en horas del mediodía, luego de estar presente en la firma de un convenio en la Casa Natal de Sarmiento.

El diputado nacional y líder de UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), Sergio Massa, llegará hoy a la provincia para cumplir con una agenda institucional y política, que prevé un encuentro con el gobernador Sergio Uñac.

Massa, quien visitó por última vez San Juan en octubre del año pasado, luego de haber participado en el debate presidencial, arribará en horas de la mañana al aeropuerto provincial y se trasladará inmediatamente a la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, en donde a las 11 horas estará presente en la firma de un convenio de difusión cultural en el marco de la Semana de la Educación.

El convenio será firmado por el jefe comunal de la capital sanjuanina, Franco Aranda, y Julio Zamora, intendente de Tigre, municipio que durante mucho tiempo gobernó Massa.

En ese mismo lugar es posible que Massa atienda a los medios de prensa y mantenga un encuentro con los dirigentes del Frente Compromiso con San Juan.

El gran ausente a la cita, por encontrarse desarrollando sus actividades en el Senado, será Roberto Basualdo, quien el año pasado apoyó la candidatura presidencial del tigrense en la primarias. Sin embargo la relación entre ambos se habría enfriado en los últimos tiempos.

Fuentes de Producción y Trabajo señalaron que podría estar en el encuentro, la presidente del partido, la diputada Susana Laciar, quien acompañaría a los otros dirigentes del frente como Mauricio Ibarra, Florencia Peñaloza, Carlos Munizaga y Rodolfo Colombo, entre otros.

Posteriormente, Massa será recibido por el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. En la reunión, el diputado nacional se pondría a disposición del mandatario provincial para apoyar en el Congreso los temas que benefician a San Juan.

Massa finalizará su agenda en la provincia concurriendo a un almuerzo que se realizará en la Bodega Graffigna, que será organizada por el municipio de la Capital.

 

Comentá la nota