Massa junta a su tropa y ¿baja a alguno?

Massa junta a su tropa y ¿baja a alguno?

Tal como anticipó La Tecla, con Sergio Massa a la cabeza, se llevará a cabo esta tarde en la ciudad de Junín la segunda reunión de todos los precandidatos a gobernador del Frente Renovador, con el objetivo de pautar las reglas de juego en una interna que viene agitada.

Sin ir más lejos, ayer, a apenas horas del encuentro, la diputada Mónica López, una de las asistenbtes al cónclave, acusó a Francisco De Narváez, otro de los asistentes, de sacarle concejales en sus recorridas. Entre otrasa cosas le dijo que era un tramposo.

Para la jornada, que podría llevarse a cabo en el comité situado en Gandini 75 si es que no optan por un espacio más grande, se espera la presencia además de los diputados nacionales Felipe Solá, Darío Giustozzi y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Si bien hasta antes de ayuer se especulaba con la presencia de Gistavo Posse, el sanisidrense fue contundente en las últimas hortas. Ya no es parte del Pro y a las PASO iría con María Eugenia Vidal. Eso es lo que él quiere. Los amarillo no lo tienen del todo claro.

Según informó Democracia, en el massismo local, afirman que la elección de Junín no es casual ya que "más allá de que Meoni manifestó su deseo de continuar como intendente, es uno de los que más se ha nombrado para integrar una fórmula a nivel provincial".

En ese sentido, y tras las visitas que diversos dirigentes massistas han realizado a la Ciudad en los últimos meses como Giustozzi, De Narváez o Solá, no se descarta que el intendente de Junín pueda ser candidato a vicegobernador.

En el encuentro anterior llevado a cabo allá por el mes de diciembre, Massa le había abierto el juego a sus candidatos y le brindaba la posibilidad de sumar a los intendentes a sus propios espacios. En esta oportunidad, tal vez empiece a bajar nombres.

"Muy probablemente después de la reunión queden solo dos precandidatos, Francisco De Narváez y Felipe Solá, los mejores posicionados en las encuestas", soltó una fuente allegada a Tigre, aunque señaló que "eso sólo lo sabe Massa y será él quien decida".

Comentá la nota