Masivo acto K en el Dinosaurio Mall

Masivo acto K en el Dinosaurio Mall

Más de 2.500 personas, según estimaron los organizadores, se congregaron el viernes en el Salón de Eventos del "Dinosaurio Mall" de Rodríguez del Busto, donde la convocatoria concentró a dirigentes y "cuadros políticos" provenientes en su gran mayoría del justicialismo y otros de centros vecinales, cooperativas, centros de jubilados y clubes de fútbol.

 Hablaron los candidatos a diputados nacionales Ricardo Moreno (anfitrión del evento), Gabriela Estévez, la postulante al Parlasur, Haidé Giri, y el candidato a senador Fabián Francioni.

Los discursos hicieron eje en el «maltrato del gobernador De la Sota hacia Daniel Scioli» y a concientizar a «la fervorosa dirigencia presente». En el acto se pidió salir «casa por casa a aclararle a la gente, que De la Sota mide 3 o 4 puntos a lo largo y ancho del país, y que este es un voto "desperdiciado" que le abre las puertas al "retroceso del país", a la "década del 90" y a las "privatizaciones", beneficiando a Mauricio Macri; mientras que el voto a Daniel Scioli, es el voto que representa la continuidad del proyecto inclusivo que conduce la Presidenta. Estuvo presente también Marta Ortega, jefa del Gabinete de Asesores de la senadora nacional Beatriz Alperovich.

Proponen reducción impositiva

Los candidatos a la intendencia Luis Juez y Olga Riutort presentaron ayer su primer propuesta de campaña: La reducción del 25% en el Impuesto Inmobiliario municipal. Desde la Fuerza de la Gente dijo que la medida tiene como objetivo compensar “la falta de prestación de servicios básicos que el ciudadano paga mediante impuestos y que no son debidamente correspondidos”, apuntado a la gestión del actual intendente Ramón Mestre. Riutort opinó que “es vergonzoso que en los últimos cuatro años el Impuesto Inmobiliario municipal haya sufrido un aumento de 157% y no haya existido contraprestación para los vecinos, a quienes se exige cada día más esfuerzo y se les proporciona un servicio cada vez peor”.

Giacomino: “A Juez no le dura un amigo”

El diputado nacional y actual candidato a la intendencia de la ciudad por el Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, criticó la fórmula Luis Juez y Olga Riutort: “Sorprende y aterra el mamarracho que han hecho como carta electoral para la gente. Químicamente el agua y el aceite no se pueden mezclar. Si vos le decís a una persona que era tu límite ético, ese límite ético no se corre”.

Además, disparó contra su exsocio político sobre el que dijo: “En el Concejo Deliberante estarán cada uno por su lado, a Juez no le dura ni un amigo. A Juez lo que le duran son los esclavos que tiene, gente a la que puede maltratar todo el tiempo, alguna persona que cobra un poco de vuelo como fue (Héctor) Campana en su momento, como fue Carlos Rossi, Raúl Merino, mi caso personal, Liliana Montero, Santiago Clavijo, se terminan peleando. Los que tienen opinión propia, los que tienen convicción, no le duran, los que le duran al lado son los obsecuentes”.

Comentá la nota