Mario Dell Olio

Biografía:

Nombres y Apellido : MARIO LEONARDO DELL OLIO

T I T U L O U N I V E R S I T A R I O

Ingeniero Electricista - Expedido por la Universidad Provincial de Mar del

Plata (Año 1975).

O T R O S T I T U L O S

Técnico Mecánico - Otorgado por el Consejo Nacional de Educación Técnica,

Escuela Nacional de Educación Técnica Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento"

de Mar del Plata (Año 1967).

CARGOS DESEMPEÑADOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y PRIVADA

• Gerente General de Distribución y Comercialización de la Empresa Social de Energía de Buenos Aires (E.S.E.B.A. S.A.); desde Noviembre de 1993 hasta Abril de 1995.

• Tesorero MEB (Movimiento Empresario Bonaerense) – 1996-1997

• Presidente del Tribunal de Disciplina del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires por el periodo 1997-2000.

• Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito II – Periodo del 15/6/2000 al 31/8/2001.

• Presidente e Integrante de la Comisión Directiva del Centro de Ingenieros de Mar del Plata y Zona de Influencia en distintos periodos de mandato

• Delegado Portuario de la Delegación Mar del Plata de la Administración Portuaria Bonaerense desde el 01/01/1999 hasta la Creación del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata el 01/11/2000

• Presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata desde el 1° de noviembre de 2000 al 09/02/2004.-

• Miembro del Consejo Portuario Argentino desde el año 2000 , ocupando los cargos de Socio Activo en Representación del Consorcio portuario Regional de Mar del Plata. Tesorero mandato año 2002 al 2003; Protesorero mandato 2003 al 2005.

• Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Puertos de Cruceros del Cono Sur – SURCRUISE - en representación del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata desde 1999, integrando la Junta Directiva en representación del Puerto de Mar del Plata por el periodo 2003/2005

• Concejal del Partido de Gral Pueyrredon, desde el 10 de diciembre de 2001 por mandato periodo cuatro años.

• 2004 - 2006 Presidente Bapro Medios de Pago S.A.

• 2006 – 2007 Consultor Independiente.

• 2006 – 2007 Representante del Colegio de Ingenieros Distrito II en la

Comisión Mixta del Plan Estratégico de Mar del Plata.

• 2006 – 2009 Secretario del Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio

de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires.

• 2008 - Actualidad Presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata Batán.

• – Actualidad Presidente del Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires.

• – Actualidad Tesorero del Consejo Fedral de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES).

• – Actualidad Coordinador de Entes de Obras y Servicios Públicos del Municipio de General Pueyrredón

• Actualidad Coordinador ante el BID del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles.

Últimas Noticias de Mario Dell Olio (Total : 1317 Notas )

Estudian medidas para reducir el alto consumo de agua por habitante

Estudian medidas para reducir el alto consumo de agua por habitante

Admitiendo el fracaso de las campañas de concientización sobre el uso racional del agua, el gerente de Planificación y Administración de los Recursos Hídricos de OSSE, Luis Mérida, adelantó a los ediles de la Comisión ad hoc del HCD “vamos a tratar de implementar algunos proyectos específicos apuntando al servicio medido. Tanto el BID como el Banco Mundial nos han dado algunas ayudas en relación a esto”.

Mejoras operativas de OSSE en la Estación Elevadora de Agua Talcahuano y en barrio Alfar

Mejoras operativas de OSSE en la Estación Elevadora de Agua Talcahuano y en barrio Alfar

Buscando acentuar la capacidad de bombeo y distribución de la Estación Elevadora de Agua Talcahuano (funcional al Acueducto Sur), Obras Sanitarias llevará a cabo este jueves 1 de Diciembre –a partir de las 8 hs- un operativo que permitirá no sólo conectar una nueva impulsión operativa sino, además, ajustar mecanismos en torno a una mayor sustentabilidad en el servicio. Se trata de una tarea que repercutirá positivamente en el servicio de Mirador de Peralta Ramos y, próximamente, en otros cuatro nuevos barrios que se proyectan.

Acueducto Oeste: OSSE brindó charlas informativas a vecinos, entidades y colegios profesionles

Acueducto Oeste: OSSE brindó charlas informativas a vecinos, entidades y colegios profesionles

En el marco de la nutrida agenda de reuniones informativas que Obras Sanitarias viene desplegando con diferentes entidades y organismos profesionales a propósito de la próxima concreción del Acueducto Oeste, construcción que permitirá incorporar al servicio de agua a 45.600 nuevos vecinos mejorando paralelamente la calidad de prestación de 348.000 marplatenses, el ingeniero Mario Dell Olio –presidente de la empresa comunal- recibió en la sede central de French al 6700 a miembros de las asociaciones de fomento de los barrios Estación Camet, Las Margaritas y 2 de Abril.

OSSE recuerda la importancia de tener en condiciones las intalaciones domiciliarias internas

OSSE recuerda la importancia de tener en condiciones las intalaciones domiciliarias internas

Con el objetivo de que en la próxima temporada de verano -meses durante los cuales la ciudad recibe gran número de turistas y se produce la mayor demanda de agua potable- los vecinos puedan tener un abastecimiento de calidad, OSSE se encuentra desplegando actualmente un programa de asistencia y asesoramiento a la comunidad en orden a la necesidad de mantener todas las instalaciones sanitarias internas domiciliarias en condiciones.

¿A la hija del intendente la asesora Gilardi?: demanda a OSSE

¿A la hija del intendente la asesora Gilardi?: demanda a OSSE

Virginia Alejandra Arroyo, hija del jefe comunal, podría ver su nombre impreso en el libro Guinness de los récords, pues el hecho insólito es que ha demandado ante el Tribunal de Trabajo 3, a la empresa municipal OSSE después de que el Directorio resolvió rechazar un recurso jerárquico que la empleada había interpuesto contra la disposición 19/2014 de la gerencia de recursos humanos, reclamando el pago de sucesivas licencias remuneradas que no fueron reconocidas.

OSSE realiza mejoras operativas y de mantenimiento en la estación de bombeo de agua Mario Bravo

OSSE realiza mejoras operativas y de mantenimiento en la estación de bombeo de agua Mario Bravo

Acentuando el plan de mantenimiento y repotenciación de prestaciones de cara a la temporada estival 2016-17, Obras Sanitarias le da prosecución por estos días al desarrollo de un programa integral de tareas en la Estación Elevadora de Agua Mario Bravo que consiste en intervenciones directas sobre válvulas y cañerías que fortalecerán el servicio en los barrios de la zona sur de la ciudad.

Tratamiento de barros cloacales: OSSE mostró su experiencia a operadores sanitarios de todo el país

Tratamiento de barros cloacales: OSSE mostró su experiencia a operadores sanitarios de todo el país

La experiencia de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sobre el tratamiento que le da a los barros cloacales fue eje del “Taller sobre gestión, tratamiento, usos y disposición de los barros cloacales”, un programa que agrupó a sesenta operadores de distintos puntos del país interesados en este procedimiento que convierte a la ciudad en una de las pocas de la Argentina que cuentan con una gestión y tratamiento integral de los residuos cloacales, donde el principal objetivo es la protección del medio ambiente.

OSSE recibirá fondos para obras barriales

OSSE recibirá fondos para obras barriales

El titular de OSSE, Mario Dell´Olio, sostuvo en Radio Brisas que “se firmó un convenio para realizar obras en distintos barrios”. En tal sentido, el funcionario destacó que “impactará muy positivamente en el barrio Hipódromo y en otros sectores de la ciudad”.