Mario Dell Olio

Biografía:

Nombres y Apellido : MARIO LEONARDO DELL OLIO

T I T U L O U N I V E R S I T A R I O

Ingeniero Electricista - Expedido por la Universidad Provincial de Mar del

Plata (Año 1975).

O T R O S T I T U L O S

Técnico Mecánico - Otorgado por el Consejo Nacional de Educación Técnica,

Escuela Nacional de Educación Técnica Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento"

de Mar del Plata (Año 1967).

CARGOS DESEMPEÑADOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y PRIVADA

• Gerente General de Distribución y Comercialización de la Empresa Social de Energía de Buenos Aires (E.S.E.B.A. S.A.); desde Noviembre de 1993 hasta Abril de 1995.

• Tesorero MEB (Movimiento Empresario Bonaerense) – 1996-1997

• Presidente del Tribunal de Disciplina del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires por el periodo 1997-2000.

• Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito II – Periodo del 15/6/2000 al 31/8/2001.

• Presidente e Integrante de la Comisión Directiva del Centro de Ingenieros de Mar del Plata y Zona de Influencia en distintos periodos de mandato

• Delegado Portuario de la Delegación Mar del Plata de la Administración Portuaria Bonaerense desde el 01/01/1999 hasta la Creación del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata el 01/11/2000

• Presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata desde el 1° de noviembre de 2000 al 09/02/2004.-

• Miembro del Consejo Portuario Argentino desde el año 2000 , ocupando los cargos de Socio Activo en Representación del Consorcio portuario Regional de Mar del Plata. Tesorero mandato año 2002 al 2003; Protesorero mandato 2003 al 2005.

• Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Puertos de Cruceros del Cono Sur – SURCRUISE - en representación del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata desde 1999, integrando la Junta Directiva en representación del Puerto de Mar del Plata por el periodo 2003/2005

• Concejal del Partido de Gral Pueyrredon, desde el 10 de diciembre de 2001 por mandato periodo cuatro años.

• 2004 - 2006 Presidente Bapro Medios de Pago S.A.

• 2006 – 2007 Consultor Independiente.

• 2006 – 2007 Representante del Colegio de Ingenieros Distrito II en la

Comisión Mixta del Plan Estratégico de Mar del Plata.

• 2006 – 2009 Secretario del Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio

de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires.

• 2008 - Actualidad Presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata Batán.

• – Actualidad Presidente del Honorable Tribunal de Disciplina del Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires.

• – Actualidad Tesorero del Consejo Fedral de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES).

• – Actualidad Coordinador de Entes de Obras y Servicios Públicos del Municipio de General Pueyrredón

• Actualidad Coordinador ante el BID del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles.

Últimas Noticias de Mario Dell Olio (Total : 1491 Notas )

Avanza la obra del Centro de Abastecimiento de Agua de Tucuman y Almafuerte

Avanza la obra del Centro de Abastecimiento de Agua de Tucuman y Almafuerte

El intendente Carlos Fernando Arroyo y el presidente de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, coincidieron este viernes en recorrer el progreso de los trabajos que se llevan a cabo en el predio donde se levanta el Centro de Abastecimiento de agua de Tucumán y Almafuerte,  cuyo avance hoy se aproxima al 50 % de lo trazado para su concreción y se lleva adelante con financiamiento propio de la empresa sanitaria municipal.

Pormenores del convenio suscripto entre el municipio de Necochea y OSSE

Pormenores del convenio suscripto entre el municipio de Necochea y OSSE

El documento rubricado por el intendente Facundo López y por Obras Sanitarias del Estado de la Municipalidad de General Pueyrredón, a través de su presidente, el ingeniero Mario Dell Olio, tiene como objetivo “colaborar con la optimización de la prestación de los servicios sanitarios de agua y cloacal, control de calidad del agua y tratamiento de los líquidos residuales”. 

López firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con Obras Sanitarias Sociedad de Estado

López firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con Obras Sanitarias Sociedad de Estado

En el marco de una intensiva “Jornada de Actualización en Agua Potable, Eficiencia Energética y Saneamiento” que se desarrolló este viernes 18-5 el Salón de Actos del Palacio Municipal de Necochea, y respondiendo a un impulso conjunto entre la comuna, el Colegio de Ingenieros provincial y Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), se concretó la rúbrica de un convenio marco de cooperación y asistencia entre la Municipalidad de Necochea y la empresa sanitaria de Mar del Plata y Batán. Concretamente se tiende a la mejora de la prestación de los servicios sanitarios en nuestro distrito, tomando como ejemplo el despliegue que hace Obras Sanitarias en la región.

Jornada de Actualización en Agua Potable

Jornada de Actualización en Agua Potable

El intendente Dr. Facundo López encabezó el acto de apertura de la Jornada de Actualización en Agua Potable, Eficiencia Energética y Saneamiento, que se desarrolla por primera vez en nuestro  Distrito a cargo de funcionarios nacionales y provinciales. Con el Salón de Actos municipal como sede, también se firmó un convenio de colaboración con el OSSE (Obras Sanitarias Sociedad de Estado) de Mar del Plata.

Facundo López remarcó la importancia del convenio con OSSE

Facundo López remarcó la importancia del convenio con OSSE

El intendente de Necochea puso la firma al convenio de cooperación y asistencia con Obras Sanitarias Mar del Plata y destacó: “Vamos poder trabajar en lo que necesitamos como distrito”. Además, se realizó una jornada de exposiciones donde participaron funcionarios Nacionales y Provinciales.

OSSE lleva a Necochea su experiencia de gestión

OSSE lleva a Necochea su experiencia de gestión

Referentes de Nación y Provincia participarán de una jornada de actualización en agua potable, eficiencia energética y saneamiento. Se rubricará convenio de cooperación y asistencia profesional con la intendencia de dicho Partido  buscando transferir conocimientos profesionales.

Cheppi y Dell’ Ollio buscan impulsar una tarifa diferencial de electricidad para OSSE

Cheppi y Dell’ Ollio buscan impulsar una tarifa diferencial de electricidad para OSSE

En el marco de las gestiones que el diputado provincial Juan Manuel Cheppi está llevando adelante para que los usuarios electrointensivos -que están obligados a someterse a un alto consumo de electricidad por no acceder al suministro de gas- puedan acceder a una tarifa de luz diferencial, se llevó adelante una reunión con Mario Dell’Ollio, presidente de Obras Sanitarias.