María Eugenia Schmuck

Biografía:

Nació en Rosario en 1972. Sus estudios primarios y secundarios los cursó en Misericordia, al tiempo que practicaba deportes en el Club Rosarino Estudiantil. Se recibió en 1997 de Licenciada en Ciencia Política en la Universidad Nacional de Rosario, recibiendo medalla de oro al mejor promedio, y de Master en Ciencias Sociales en FLACSO Argentina.

Comprometida con la Universidad Pública y Reformista, fue consejera estudiantil y presidente del Centro de Estudiantes de su Facultad. Actualmente es docente de la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad de San Martín y representante docente en los órganos de gobierno de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Durante 5 años, fue consultora externa de la Organización Internacional del Trabajo en políticas de empleo. Desde 2009 al 2012 acompañó la gestión que realizó Sebastián Chale en la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, como Directora General de Promoción Económica.

En la actualidad es Concejal de la ciudad de Rosario.

Últimas Noticias de María Eugenia Schmuck (Total : 286 Notas )

Boletos, pases y abonos

Boletos, pases y abonos

El espectáculo de la política local está por ponerse en marcha nuevamente. En el Concejo se va la mitad de los ediles y todos quieren tener un lugar en la pelea electoral de mitad de año. Las chances del oficialismo y la posible nacionalización de la disputa.

Para escuchar mucho más al vecino

Para escuchar mucho más al vecino

Durante la reunión, la intendenta rescato tres ejes de su nueva gestión: Convivencia, basada en acciones contra la violencia urbana y la lucha contra el delito, sustentabilidad social y económica y cercanía de las acciones públicas en diálogo con vecinos.

La neutralidad y las negociaciones truncas

La neutralidad y las negociaciones truncas

Nada mueve al socialismo de su postura de voto en blanco frente al ballotage. Lisfchitz no quiere perder y tampoco que parte del electorado santafesino se enoje con él. Bonfatti volvió a mostrar sólo la puntita de sus cartas. El sillón principal del Palacio Vasallo entró en una disputa sin precedentes.

Rosario Bus corre tres años más

Rosario Bus corre tres años más

La iniciativa salió ayer con despacho favorable de la comisión de Servicios Públicos y será tratada en la sesión de mañana para la cual el oficialismo tendrá los votos necesarios para aprobarla con la ayuda de Miatello y los ediles del PRO.