Últimas Noticias de María Ester Lennon (Total : 50 Notas )

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Segunda sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

558.815 electores en 1671 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Andrés de Giles, San Nicolás, San Pedro y Zárate, los distritos.

T. de Cuentas: intendentes en penitencia

T. de Cuentas: intendentes en penitencia

El Tribunal de Cuentas de la Provincia culminó de revisar los cierres de ejercicio 2011 y multó y/o

amonestó a más de noventa jefes comunales. Por qué se aplicaron las sanciones en cada uno de los casos y quiénes quedaron al margen de la reprimenda

Se fueron en 2011, ahora vuelven con el uno

Se fueron en 2011, ahora vuelven con el uno

Muchos ex intendentes que dejaron su cargo en 2011, ven en estas elecciones legislativas una posibilidad de volver al ruedo, de empezar a desandar el camino de cara a 2015 y así intentar recuperar el sillón municipal. Nada mejor que ponerse a la cabeza de una nómina, aunque en varios de los casos no sea la misma que lideraron en la pasada contienda electoral

Elecciones Generales 2011: Segunda Sección elige Intendente, Gobernador y Presidente

Elecciones Generales 2011: Segunda Sección elige Intendente, Gobernador y Presidente

La puja está en el orden local de los 15 distritos de la región con más de 530.000 empadronados. Hay 7 listas para Gobernador y legisladores. En las primarias, el FpV se alzó con la mayor parte de los votos. Representa el 4,82% del total de votantes en la Provincia. Las listas suman 80 candidatos. En varias ciudades el kirchnerismo cuenta con más de una boleta y Sabbatella le pelea votos a Scioli en 6 distritos.

Lennon disparó munición gruesa contra Durañona, candidato del FpV

Corrida de la carrera municipal para buscar su elección, la intendenta, María Ester Lennon, tomó posición y apuntó contra el candidato del Frente para la Victoria, Francisco “Paco” Durañona, quien tiene serias chances de convertirse en el próximo mandatario comunal. Según la alcadesa los pogramas sociales que envía Nación "por fuera" del Municipio para la campaña de su candidato “burlan lo institucional”.

San A. de Areco: Boudou y Mariotto lanzan candidatura de Durañona

En lo que ya es una recorrida diaria por el territorio bonaerense, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el titular de la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (AFCA) y postulante para la vicegobernación bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezarán mañana un acto del Frente para la Victoria (FPV) en la localidad de San Antonio de Areco, donde presentarán la candidatura a intendente de Francisco "Paco" Durañona.

Inversión para San Antonio de Areco.

Inversión para San Antonio de Areco.

El gobernador Daniel Scioli entregó inversiones a 25 municipios; más de 1 millón de pesos para obras de infraestructura en San Antonio de Areco y la zona El gobernador Daniel Scioli entregó inversiones a 25 municipios por más de 10 millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura, mejoramiento de barrios y plantas de residuos sólidos urbanos.

Intendentes, al "rojo vivo"

Las rendiciones revisadas por el Tribunal de Cuentas de cada Municipio fueron publicadas en el Boletín Oficial. Hay intendentes que deben responder por su patrimonio, que ronda más de un millón de pesos. Las vueltas legales hacen que se salven de hacerlo

Para que no suceda lo acontecido en 2009 en Areco La intendente de San Antonio de Areco pidió que Zárate se adhiera

Para que no suceda lo acontecido en 2009 en Areco La intendente de San Antonio de Areco pidió que Zárate se adhiera

Con la intención de conformar una unidad de planificación y de gestión del recurso hídrico y a partir de la unificación de un grupo de municipios por factores concurrentes en el marco de un ciclo hidrológico, la intendente de San Antonio de Areco visitó Zárate. La idea también es desarrollar un sistema de alerta temprana, para prevenir el desborde del río.

Las intendentes bonaerenses unidas por Evita

En el marco del Concurso Nacional de Escultura para la realización de un monumento en homenaje a Eva Perón que será emplazado en la ciudad de Los Toldos, las seis intendentes que tiene la provincia formarán parte del jurado del mismo, más allá de sus banderías partidarias, como una manera de reivindicar a la mujer en el ámbito político

Dinero de la Provincia Subsidio para la restauración del Museo Güiraldes

Dinero de la Provincia Subsidio para la restauración del Museo Güiraldes

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el presidente del Instituto Cultural de la Provincia, Juan Carlos D´Amico entregaron este martes un subsidio de 100 mil pesos a la intendente de San Antonio de Areco, María Ester Lennon, para la recuperación de las instalaciones del Museo Güiraldes de dicha localidad, que sufrió las consecuencias de las inundaciones de diciembre de 2009.