Marco Romero: “Acá no estamos en guerra”

Marco Romero: “Acá no estamos en guerra”

La concejal radical confió en que la relación del Municipio con Nación y Provincia se dé en buenos términos “para trabajar por un país mejor”.

 

La edil por la UCR Susana Marco Romero, quien asumió la semana pasada, bregó para que la relación entre el gobierno municipal, conducido por Jorge Ferraresi, con Nación y Provincia se dé en buenos términos pese a ser de distinto color político. 

“Acá no estamos en una guerra, sino que tenemos que trabajar todos por un país mejor”, remarcó la concejal en declaraciones a Info Región.

Ratificó, además, que Rodrigo Galetovich será quien presida el bloque de la UCR y anticipó que el radicalismo formará interbloque con el PRO y el GEN en el Concejo Deliberante. 

“Las discusiones se van a dar dentro del recinto”. Marco Romero evalúo la relación que tendrá con los ediles de otros bloques en el Concejo Deliberante y sostuvo que “todas las discusiones se van a generar dentro de recinto porque lo político se tiene que manejar ahí”.

“Macri deberá dar pasos que no se hayan dado antes por el bien del país”. La edil respaldó, por otra parte, la decisión del presidente Mauricio Macri de designar por decreto a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para integrar la Corte Suprema y justificó que el jefe de Estado “tendrá que dar pasos que quizá nadie haya dado antes por el bien del país”.

“En cada movimiento que se va dando, él tiene un excelentísimo grupo de trabajo de gente capacitada que lo acompaña, que sabe lo que hay hacer. Acá no estábamos peleando por intereses sino que luchamos para que la Argentina cambie, para que estemos mejor. Para demostrar que sí se puede, porque queremos y tenemos derecho a estar mejor”, completó.

Comentá la nota