Marcelo Skansi

Biografía:

Intendente de Carmen de Areco (2° Sección) por el Partido Vecinalista.

Nació el 14 de enero de 1967 en Carmen de Areco, de profesión abogado, en el año 2005 se presenta con una propuesta innovadora para su pueblo, al encabezar un partido vecinalista independiente llamado Nueva Alternativa Carmeña, partido creado dos años antes. En esa oportunidad no sólo ganó una banca en el Honorable Concejo Deliberante sino que también accedió a la presidencia del cuerpo.

En las elecciones de Octubre de 2007 encabeza la lista del partido que hasta ese momento era la primera fuerza opositora (a pesar de tener 4 años desde la fecha de su creación) y logra acceder a la intendencia de Carmen de Areco gracias al favor del 44 % de los votantes.

En 2011 renueva su cargo con el 49% de los votos dejando en segundo lugar por tres puntos porcentuales de distancia a Jorge Alberto Adame, representante del FpV.

Últimas Noticias de Marcelo Skansi (Total : 276 Notas )

¿Doble vara? Concejales de Cambiemos le traban la Fiscal e Impositiva a alcalde K

¿Doble vara? Concejales de Cambiemos le traban la Fiscal e Impositiva a alcalde K

Por segundo año consecutivo, los ediles de Cambiemos impidieron que el intendente Marcelo Skansi cuente con la actualización de la ordenanza Fiscal e Impositiva. A pesar de que este jefe comunal fue uno de los pocos aliados del peronismo que pidió que los legisladores del kirchnerismo aprobaran el presupuesto y esta normativa en la provincia, los concejales de Cambiemos en el distrito no le devolvieron el gesto político.

Elecciones Generales 2015: Segunda Sección vota intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Segunda Sección vota intendentes, senadores y Gobernador

Hay 583.497 electores habilitados en 1.735 mesas. Votan por 5 senadores provinciales y  15 intendentes. Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate definen jefes comunales, legisladores y Gobernador.