Magario: “Queremos gobernar la provincia de Buenos Aires”

Magario: “Queremos gobernar la provincia de Buenos Aires”

La jefa comunal de La Matanza llamó a diferentes espacios políticos a sumarse a Unión Ciudadana y "trabajar para todos los argentinos". Volvió a apuntar contra Vidal.

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, no dudó en revelar las aspiraciones electorales de Unidad Ciudadana para el año que viene en lo que respecta al territorio bonaerense. Protagonizando una actividad con los vecinos marplatenses junto a los diputados nacionales Fernando Espinoza y Fernanda Raverta, la dirigente referente de Unidad Ciudadana aseguró que “nuestra expectativa (para el año que viene) es gobernar la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “Hemos venido a Mar del Plata para poner en marcha este nuevo espacio, que queremos que sea con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los empresarios, con los comerciantes. Pero fundamentalmente con todos aquellos partidos políticos que su objetivo sea trabajar para todos los argentinos y no para unos pocos, como han hecho este presidente Macri y esta gobernadora (María Eugenia) Vidal”.

Presupuesto provincial

Por otra parte, Magario volvió a apuntar contra Vidal al analizar el presupuesto provincial, el que aseguró “es a la misma medida que el presupuesto nacional”.

“Se achica en Educación, en Salud, mientras se agranda en deuda y se encarecen las tarifas cada vez más. Porque no hay que olvidarse que las tarifas de la provincia de Buenos Aires dependen de la gobernadora, porque es quien las sube y quien firma los decretos para que las tarifas sigan aumentando”, señaló.

Y cerró: “Nos preguntamos para qué un presupuesto de la provincia crece tanto y necesita endeudarse, sino aplica en mejorar las Pymes, nuestras zonas productivas, nuestras economías regionales”.

Comentá la nota