Macri, sobre los dos Tedeum: "Es una lástima, el último año fuimos para atrás"

Macri, sobre los dos Tedeum:

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO,Mauricio Macri, se lamentó por no poder coincidir con la presidenta Cristina Kirchner en la Catedral Metropolitana ya que la jefa de estado asistirá al Tedeum en Luján.

"La verdad es que me sorprendió. Pensé que el año pasado había existido un cambio que iba a traer contiunuidad. Pensé nos queda un año, volverá a ser. Pero en el último año fuimos para atrás. Una verdadera lástima", afirmó Macri antes de ingresar al Tedeum en la Catedral Metropolitana. 

En tanto, volvió a negar que vaya a ir a una interna con Sergio Massa. "Es un tema resuelto desde el primer día. Ha habido un cambio de posición de ellos. Nosotros sentimos que ellos no representan la idea que tiene cada uno de lo que viene en la Argentina. No tengo ganas de descalificar a nadie pero la Argentina necesita un cambio de verdad: otra forma de hacer política, otra gente, sino son siempre las mismas caras con muchas promesas pero sin cambios. Hemos hecho una apuesta a sumar con el radicalismo y lo que significa con su historia, la Coalicion Cívica y la gente que no estaba en política y ahora lo está". 

Por último, no deslizó quienes podrían llegar a ser su vicepresidente y ministro de Economía en el caso de que resulte electo pero dijo que el encargado de la cartera económica en su gobierno "tendría menos peso que Axel Kicillof". "No tengo definido ministro de Economía. Tengo gente muy profesional, seria, con intenciones de cuidar a la gente pero el ministro de Economía en mi gobierno tendría muchísimo menos peso porque haría más eje en la producción. Habría varios ministerios que hoy no existen".

Comentá la nota