Macri confirmó al Momo como la pata sindical del Gobierno

Acompañado del ministro del Interior, el presidente del Partido Fe llamó a “la unidad de todos los argentinos” y le propuso al Presidente que convoque a empresarios y sindicalistas.

El presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, se mostró el sábado con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante el Congreso Nacional del partido FE en el que convocó "a la unidad nacional de todos los argentinos" y planteó redoblar los esfuerzos "para erradicar la pobreza y poner presos a los corruptos".

Rodeados de funcionarios del Gobierno, Venegas, convocó "a la unidad de todos los argentinos" y propuso redoblar los esfuerzos "para erradicar la pobreza, y poner presos a los corruptos que vaciaron al estado", durante un acto en el convocó a militantes del espacio que presidente, realizado en la sede de la Escuela Político-Sindical, del gremio de los trabajadores rurales, Uatre, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante su discurso, Venegas resaltó el saludo y la felicitación enviada por el presidente Mauricio Macri, socio del frente Cambiemos, además de la del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca. En representación del Gobierno, el mandatario envió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien arribó junto a Domingo Amaya, secretario de Vivienda de la Nación, y el director del PAMI, Carlos Regazzoni.

En su discurso, y ubicando con el representante sindical del Gobierno, Venegas le propuso al Presidente que "convoque a una mesa de diálogo a los empresarios, nucleados en una confederación empresaria, y a la CGT, representando a todos los gremios de la Argentina", teniendo en cuenta el malestar general que se expresó el viernes29 de abril ante las medidas económicas adoptadas por el oficialismo.

Además, señaló: "Somos el Peronismo que ganó, y parte de Cambiemos, y juntos trabajamos para ganar las elecciones, y así poner fin a la corrupción de Estado, a la entrega de nuestro patrimonio nacional, a la aniquilación de nuestras economías regionales y a la destrucción sistemática de nuestra ideología".

"El Peronismo es una revolución social como nos marcaran el General Juan Domingo Perón y la abanderada de los humildes, la eterna Eva Perón, cuyo natalicio recordamos en este Congreso Nacional", señaló el Momo

Además, Vanegas destacó que está "convencido que la Argentina va a salir adelante, porque somos un país bendecido por la mano de Dios. Pero debemos seguir el ejemplo del abrazo entre Perón y Balbín, porque hoy más que nunca la Patria necesita a todos los Argentinos de bien trabajando unidos por la reconstrucción nacional".

Comentá la nota