Lucas Fiorini: “El Corredor Atlántico es un avance sustancial para Mar del Plata”

Lucas Fiorini: “El Corredor Atlántico es un avance sustancial para Mar del Plata”

El concejal de CREAR Lucas Fiorini estuvo presente en el arribo del vuelo que este lunes dio inició las operaciones del Corredor Atlántico que unirá Ezeiza con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.  En tal sentido manifestó su satisfacción frente a lo que definió como  “un avance sustancial que multiplica la oferta nacional e internacional de Mar del Plata como destino turístico”.

 

En el aeropuerto local y con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia,Joaquín de la Torre, el intendente Carlos Fernando Arroyo y los funcionarios locales Gabriela Magnoler (EMTUR) y el Secretario de Salud Gustavo Blanco, se realizó el tradicional bautismo por parte del cuerpo de Bomberos, ceremonia que se reiterará en cada una de las escalas. Asimismo está previsto que en Bahía Blanca el vuelo sea recibido por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Tras la ceremonia oficial Fiorini manifestó que “siempre hemos dicho que arrancar seriamente con una política efectiva de mayor turismo para nuestra ciudad implica aumentar y facilitar la conectividad, esto es darle posibilidades reales, múltiples a quienes quieren venir a disfrutar de nuestra hermosa ciudad”, a la vez que agregó que “el turismo es una actividad clave para el desarrollo de la ciudad”.

El vuelo que llegó este lunes a Mar del Plata despegará todos los días lunes, miércoles, viernes y domingos desde Ezeiza a las 8,50 y los martes, jueves y sábados los horarios se repiten hasta Bahía Blanca, desde donde despegará a las 12,15 rumbo a Ushuaia para aterrizar en la ciudad sureña a las 15,15 horas.

“La conectividad es lo que requiere la ciudad, porque tiene que ver con el crecimiento y más presencia en el mercado nacional e internacional”, enfatizó Fiorini. Finalmente el edil expresó que “acompañamos este inicio de operaciones del Corredor Atlántico porque con él Mar del Plata ganará protagonismo y turismo de calidad”.

Comentá la nota